Mostrada la carátula de SuperCar Challenge.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
System 3 y Eutechnyx han mostrado la carátula de su nuevo título de conducción SuperCar Challenge que será lanzado esta Primavera en exclusiva para PlayStation 3.

Los cambios con respecto a su "antecesor" Ferrari Challenge son un modo carrera más elaborado y la ampliación de las marcas de coches. En total encontraremos alrededor de 40 vehículos entre los que destacamos los Ferrari FXX y 430, el McLaren F1, el Aston Martin DB9 o el Lamborghini Murciélago.

 
Última edición por un moderador:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Esto me pinta mal ....parece un lavado de cara del ferrai challenger .....:douh:se dejan el ferrari challenger por terminar y con fallos y en menos que canta un gallo me sacan otro juego casi acabado ya....:douh:"System 3 " no eres de fiar...
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
9
Ubicación
bcn
Yo espero que la jugabilidad sea como la de el ferrai challenger, si tienes razon que se columpiaron pero hay que reconocer que como fisicas y otros aspectos esta curradisimo, si lo terminan bien este apuran los graficos y optimizan el online sera compra segura.

Aun asi tienes razon y este no caere y lo comprare de salida lo alquilare primero, pero no me arrepiento de la compra de el ferrari.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo espero que la jugabilidad sea como la de el ferrai challenger, si tienes razon que se columpiaron pero hay que reconocer que como fisicas y otros aspectos esta curradisimo, si lo terminan bien este apuran los graficos y optimizan el online sera compra segura.

Aun asi tienes razon y este no caere y lo comprare de salida lo alquilare primero, pero no me arrepiento de la compra de el ferrari.
yo no digo que ferrari fuera malo en fisicas ni graficos, si no que los de "SYSTEM 3"dejaron abandonados a los usuarios que compramos y me uno ha ellos el juego,prometiendo muchas cosas que no cumplieron ............
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues para mi el Ferrari challenge no es tan malo. Pero que si es muy chungo el juego.
Lo que si hay es que echarle huevos, para pillarle el rollo.

Saludos:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Mientras sea Simulación, seguro que el juego es bueno, y seguramente hayan corregido los fallos. que faltaban ^^
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A mi el Ferrari me pareció un buen juego, un poco chungo... de todos modos hace algún tiempo los de Eutechnix (creo) solicitaban betatesters para el online de este juego, espero que hayan solucionado los problemas en el online que tenia el ferrari.

Pero coincido con Skyline, mal que hayan dejado de lado el Ferrari y saquen ahora el Supercar.
 
Superior