Mostrada la carátula de Castlevania: Lords of Shadow

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que salga yaaaa, encima sale el mismo mes que splatterhouse... y bue... habra que ir juntando...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Me gusta. pero me gusta mas el juego, la portada me lleva sin cuidado la verdad. De que sirve una buena portada si el juego es basura? :buf: :hola:
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
A nivel icónico es inmejorable. Y te equipara al personaje, esa vista posterior te "proyecta" hacia él, te identifica rápidamente (como si te vieras a tí mismo), y te invita a empezar la aventura. Aunque se parece demasiado a los planteamientos de portadas de los primeros GoW, con Kratos de espaldas o sin verle bien la cara, y el lugar objetivo al fondo. Cierto que el castillo no se ve muy bien a simple vista, quizá deberían mejorar eso; es posible que impresa se vea mejor, pero no creo. Pero magnífica, dan ganas de tenerla ya en la estantería, sólo por coleccionarla. Gama de colores sabiamente usada (azul oscuro y rojo), da aspecto de juego serio, aventura algo tenebrosa y auténtico reto. La postura muy dinámica, y con un escorzo potente, inmersiva.
aparte: Vi una portada de un CD de Childrem of Bodom que compartía valores con esta, una ilustrada (no foto), con una ciudad tipo Nueva York en ruinas (quizá por el 11S) y la muerte empuñando una guadaña que parece que va a cortarte la cabeza si te descuidas: impresionante. Conseguir esa sensación en un espacio de tan sólo 12x12 cm es para quitarse el sombrero.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Supongo que sera en 3D como la ultima entrega y no 2D u_u se echa de menos el castlevania en 2D xD
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
86
Karma
5
Ubicación
Barna Town
de lo mejorcito que se ha visto ultimamente.

Esperemos que el juego no defraude... no más refritos por favor...
 
Superior