Mortal Kombat requerirá una instalación obligatoria de datos

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
lo que yo pregunto si un disco BLUE RAY tiene una capacidad de 50 GB porque hay que instalarlo en el PS3 digo NO sobra bastante espacio en el BLUERAY que raro bye
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Aca ya esta !!!

Hola muchachos, yo soy de argentina y el juego ya salio aca, desde el jueves q lo tengo, la verdad es ESPECTACULAR, y cuando lo inserte no me pidió instalar nada, arranca solo el juego, hoy vi q salio una actualización, pero como todavía no salio oficialmente lo estoy jugando off-line por las dudas
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@algua dijo:
la instalacion no solo es buena para que el juego vaya mejor, sino que nuestro lector lo agradecera, y nosotros tambien.
Perdona la istalacion es buena,por que si no mortal combat en ps3 no se podria jugar, y requiere de istalacion para que valla igual que en otra plataforma como xbox360,y lo de lo de que el lector lo agradece eso es falso,por que en ps3 al contrario de xbox360 cuando instalas un juego el lector sigue funcionando y desgastantose.

salu2 y buenos vicios xD
--- [ Añadido ] -----
@DRAGONKING dijo:
lo que yo pregunto si un disco BLUE RAY tiene una capacidad de 50 GB porque hay que instalarlo en el PS3 digo NO sobra bastante espacio en el BLUERAY que raro bye
raro si es,pero claro viniendo de ps3...pero lo de el por que es logico,por que si no,el juego no funciona o va saltos o con lag o sabe dios,el caso es que es requerido,si no no funciona al 100%
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@luti dijo:
@algua dijo:

Perdona la istalacion es buena,por que si no mortal combat en ps3 no se podria jugar, y requiere de istalacion para que valla igual que en otra plataforma como xbox360,y lo de lo de que el lector lo agradece eso es falso,por que en ps3 al contrario de xbox360 cuando instalas un juego el lector sigue funcionando y desgastantose.

salu2 y buenos vicios xD
gracias por la info, eso no lo sabia yo... aun asi digo yo que algo menos trabajara el lector, trabajar trabajara, pero menos. digo yo :rotonuse:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
@algua dijo:
@luti dijo:

gracias por la info, eso no lo sabia yo... aun asi digo yo que algo menos trabajara el lector, trabajar trabajara, pero menos. digo yo :rotonuse:
me imagino,lo que si es seguro es que no se por que,pero la requiere para poder jugar al 100%,o puede ser que simplemente use mas el lector de lo normal y para evitar tonterias tengas que instalar por narices,pero lo que si te garantizo es que cualquier juego,menos 2 o 3,al instalarlo en xbox360 usa directamente el hdd,eso si, requiere el disco para arrancar,me imagino que para evitar fraudes y demas...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Yo lo tengo desde hace un par de dias y no e tenido que instalar nada,por cierto el juego esta muy bien me recuerda bastante al mortal kombat vs dc universe pero es mucho mejor y ademas doblado al castellano.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Kratos es el esta de pelos como personaje de un beat´em up!! Pero... no es demasiado poderoso para ponerlo en un mortal kombat?? Si vamos a la lógica el asesino de los dioses del olimpo y de los mismisimos titanes seria inmortal al lado de scorpion y compañia...
 

laura_vampiresa

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Valencia
que raro yo tengo el juego desde hace 3 dias y no me a pedido ninguna instalacion obligatoria, tal vez sea por que el mio es USA pero con todo en castellano. por cierto el modo histtoria de este juego es tremendo, mas de 5 horas de modo historia y unos graficos increibles, y la torre de los desafios tambien muy wapa pero chunga
 
Superior