Mortal Kombat recibirá un parche

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
No se quien es la persona que ha posteado esta noticia, supongo que no tiene ni idea de la actualidad del online de PS3, si no hay conexión online desde antes de la salida de MK, u os pensais que somos imbéciles o el que lo ha posteado es de los que cortan y pegan sin leer el contenido del texto que publica, con esto no pretendo ofender a nadie, mas bien soy yo el ofendido al darme cuenta de como se trabaja aquí.
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
172
Karma
11
Lo dicho, quien me agrega para jugar online? pero solo puedo hasta el martes xDD
 

ihurtado2000

ihurtado2000
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
Getafe (Madrid)
@FreaK_nD_Furious dijo:
Cómo que qué online? Se pueden descargar parches aunque no funcione el Network ;)
El problema real es que desde que salió el juego en PS3, PSN no a funcionado ni un solo dia, de ahi que nadie sepa como han podido los creadores del juego saber que el modo online tiene fallos. Y mas graciosos es que digan que cada dia hay millones de combates online.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@ihurtado2000 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

El problema real es que desde que salió el juego en PS3, PSN no a funcionado ni un solo dia, de ahi que nadie sepa como han podido los creadores del juego saber que el modo online tiene fallos. Y mas graciosos es que digan que cada dia hay millones de combates online.
Xbox Live Funciona y te ahi se pueden dar cuenta de los fallos
Los parches de juegos se pueden descargar aunque no estas conectado a PSN...solo a internet
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
177
Karma
40
WTF????????????? MODO ONLINE??? :rotonuse: Que alguien me lo explique XXXD
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
@ihurtado2000 dijo:
@FreaK_nD_Furious dijo:

El problema real es que desde que salió el juego en PS3, PSN no a funcionado ni un solo dia, de ahi que nadie sepa como han podido los creadores del juego saber que el modo online tiene fallos. Y mas graciosos es que digan que cada dia hay millones de combates online.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora lo entiendo todo.
Bueno, cmbates habrá en LIVE pero millones....:eaea:
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Online ? Y como se han dado cuenta que funciona el Online de PS3?:coolface:

Ahora va ha resultar que el ataque al network fue cosa de Shao-Kank:rototepega:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
163
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Mono de online

Tengo unas ganas locas de que se arregle el online y hacer una fiesta Gore con los fatalitys de nuevo mortal kombat que la verdad a vuelto a sus raíces y esta que se sale.
A ver si coincidimos en alguna partidas el día que funcione el online.:rototepega:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
52
Karma
0
Ubicación
miami florida estados unidos
a pues yo fui unos de los que sufrio esos problemas el juego en online..claro mk salio ha la venta el 19 de abril aqui en U.S.A y pues claro que se pudieron haber jugado miles o millones de partidas online antes de que se cayera PSN asi que en españa ni siquiera saben como es el online de mk por que salio el 26 de abril ojala se restaure el servicio para que todos disfrutemos de esta joya de mk amigos..
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
ya empezamos a tener fallos?este juego aun ni lo he comprado y la verdad dudo que lo aga aunque los juegos mortal kombat siempre me an gustado.
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
61
Karma
17
Qué comentarios más absurdos hay que leer... ¿Os olvidais del live de la 360?

Qué no se haya podido jugar online en la ps3, no quiere decir que la gente no juege online en la 360... Si la versión de la 360 tiene algún fallo online, presumiblemente la versión de la ps3 también.
 
Superior