[Mortal Kombat] problema con Fatality 3D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Si tengo un problema con el fatality de kung-lao

- Tengo television 3D
- Tengo el juego Mortal Kombat (2011)
- Tengo activada la funcion 3D estereoscopica desde el juego

y al momento de hacer el fatality 1 de kung lao no se ve en 3D como los de los videos que hay en youtube de ese fatality, porque hay videos que se ve cuando avienta el sombrero y ahi la toma del sombrero se acerca a la pantalla y despues le corta la cabeza al rival, pero cuando yo lo hago no se ve asi, solo se ve que lo avienta y el sombrero se aleja y despues cuando regresa ya le corta la cabeza ¬¬

y yo quiero verlo en 3D como los de los videos de youtube pero no me sale, alguien mas que tenga pantalla 3D y el juego le ha salido el fatality?

P.D. El juego esta genial :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----

http://www.youtube.com/watch?v=FbrhREmVJjE

ese es el video donde sale como les digo, y a mi solo me sale el fatality asi

http://www.youtube.com/watch?v=vsHZMujWi3Q

=/
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
siendo sincero a mi el juego me gusto mucho! calificacion 9-9.5/10 ya que esta muy bien hecho muchas peleas, fatalitys, desafios, online y todo, si les gustan los juegos de peleas se los recomiendo y si les gusta la saga mortal kombat pues no esperen mas para comprarselo :D
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Puede que esté diciendo una tontería, pero se hacen igual los fatalitis normales que estando en 3d? A lo mejor es otra combinación, no sé, es por decir algo que pueda ayudar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
prueba ha quitar el 3D y volver ha hacer su fatality, si te sale exactamente igual pos no pasa nada, seguramente sera fallo del juego que solucionaran mediante una actualizacion cuando muchos usuarios se den cuenta de el fallo.

(Que morro tienen algunos de presentarse aqui a comentar por comentar...)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tiene toda la pinta de que en el video que dices tu simplemente ha sido modificado el ángulo de cámara, lo hacen en muchos videos promocionales y trailers de juegos para que se vea más espectacular
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior