Morir en la dificultad Hard Core de Dead Space 3 significará empezar la partida de nuevo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El modo de dificultad Hard Core vuelve a Dead Space 3, pero con algunos cambios con respecto a lo que vimos en la anterior entrega de la saga. Ahora no tendremos tres oportunidades para guardar la partida a lo largo del juego, ya que en Dead Space 3 nuestro progreso se guardará a través de unos puntos de control automáticos.

Además, morir está prohibido, ya que una muerte en el modo Hardcore Core conllevará a empezar la partida desde el principio. Con todo esto, para completar una partida en este nivel de dificultad deberemos jugar de forma perfecta, pero el esfuerzo valdrá la pena, ya que seremos recompensados con un premio sorpresa que promete ser un incentivo para hacer de Dead Space 3 un título más rejugable.

 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Suena como un buen reto. Ya puede merecer la pena el esfuerzo, o alguien se pegara un tiro xD.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
A mi me gustan estos incentivos de pasarse el juego sin morir. Le dan vidilla. Este no me lo compraré porque no me gusta la saga, pero para alguien masoca ya es otro cuento.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues que agobiante.. la mejor manera de dejar el juego a un lado :buf:
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Entonces el que quiera pasárselo tendrá que ser de un tirón? Suponiendo que dure la historia 10 horas serían 10 horas sin parar de jugar? No creo que se una buena idea, deberían pensar en los problemas para la salud que puede ocasionar esto en algunas personas (llamadme extremo, pero es así)
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Venga tú jajajaja...Me imagino el trofeo de este reto,debe ser un platino a parte :D.No sé porque pero me da que el premio es jugar la historia en el bando contrario,vamos,el bando malo,estaría bien,porque tanto añadido (online,coop y ahora esto) huele a que la campaña va a ser bien corta.
 

razielkain

razielkain-20
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
116
Karma
98
Ubicación
Murcia
Buf si el Dead Space 2 ya era dificil solo con 3 guardados, y supongo que la recompensa sera algo parecido a la mano esa del 2 que mata de un tiro.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues nada otro juego que no me comprare, lo alquilare un par de semanas me lo pasare y a tomar por culo el juego, porque comprarme un juego para no jugarlo agusto pensando en que si muero tengo que volver a empezar, va aser que no XD
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
Seguro me reviento las 12 hrs seguidas , es un juegazo Dead Space tengo Platino en el 1 y en el 2 solo me falta un trofeo , ya me vi consiguiendo el del tercero.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Animales! Cómo queréis que sea todo el juego de un tirón!??
Por lo que he entendido, no puedes guardar manualmente, se guardarán en puntos de control del juego. Cuando mueras, los puntos de control se reiniciarán.
El truco está en que cuando veas que estás apunto de morir, salir del juego y empezar desde el punto de control anterior, digo yo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
y para que queremos los puntos de contros si se supone que esta prohibido morir xD 2 semanitas para que llege ¡
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
claro, luego se te congela la ps3 y te comes una m**rda, pues no, no pienso jugar a este juego pero con esto ya es que ni probarlo, por cierto lo de los puntos de control imagino que será como por ejemplo Zelda Majoras mask cuando querias guardar sin regresar en el tiempo, cuando guardas automaticamente te saca del juego, pero si cargas partida ese save se borra haciendo imposible cargarlo dos veces, el problema es que se te congele la ps3 y tenga que forzar el reinicio, ahi se pierde todo el progreso sin siquiera matarte, habra que ver como va
 
Superior