montando mi espacio!!

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Hola buenas!!
Vereis tengo una pantalla Full HD Acer 23".que he usado para jugar a la ps3
pero ahora tambien voy a utilizar esta pantalla como soporte para el ordenador, pero mi e creo que tenga suficiente salida como para soportar la pantalla, entonces lo que quiero es digamos actualizarlo porque se ha quedado un poco viejillo el pobre :D:D( se compone de una placa base gigabyte 8191 5' duo, procesador pentium 4;3,40 GHz, 2,5mb de ram, la targeta grafica y de sonido no tengo ni idea tendria que buscar la caja :D), tambien me gustaria meter mas ventilacion porque el ordenador va estar encendido muchas horas.
El uso que le voy a dar va a ser para almacenaje de pelis musica archivos etc, que rule bien el internet, y que reproduzca bien video y sonido, para la pantalla y tambien para los altavoces que son estos --> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?gclid=CMb2v6v_1aMCFUj-2AodhntDuQ&artno=KVZL8G& y que tambien quiero conectarlos a la play :D( segun me han dicho sirven)
igual parece un poco lio pero si alguien controla bien de este tema que me heche un cable por favor se lo agradeceria muchisimo!!
un saludo
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no es tan sencillo, la limitación principal esta en la tarjeta madre, que no encontre información de ella

bueno el problema sea el bus que maneja, quizá es muy bajo y no podrás optimizarla como quieras


busca una tarjeta de video que sea compatible con tu tarjeta madre, esta puede tener salida hdmi o dvi, con eso tienes
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
no, para hacer download y streaming con lo que tienes es suficiente, quizá una tarjeta de video si con lo que tienes no puedes ver de manera fluida si será necesario una tarjeta de video

y un disco duro compatible, creo que debe ser IDE de unos 320 o más gigas para que no tengas que borrar despues nada
 
Superior