Montando liga online pes 2010

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Pues eso yo y unos quantos fanataicos del pes estamos montando ya una liga online, para cuando salga el juego empezar a jugar, todos los fans del pes como nosotros són bienvenidos, los interesados me avisais y os paso la pag del foro por mp
--- [ Añadido ] -----
estara muy guapa chicos!
--- [ Añadido ] -----
estara muy guapa chicos!
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola que tal yo tambien estoy interesado ya te he mandado un privado para que me manes el enlace e informacion de la liga , no se si se podra elegir equipo si se puede me gustaria el madrid si ya esta cojido ya me diras cuales puedo un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hola

hola que tal, espero me mandes pronto para lo de la liga del pes 10 estoy ansioso por empezar a jugar!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
50
Karma
5
Ubicación
Móstoles
yo tamb me apunto si se peude elegir equipo me cojo al manchester city ok?? pasarme la informacion de la liga o algo un saludo
 
C

clasicoanimado

Pues eso yo y unos quantos fanataicos del pes estamos montando ya una liga online, para cuando salga el juego empezar a jugar, todos los fans del pes como nosotros són bienvenidos, los interesados me avisais y os paso la pag del foro por mp
--- [ Añadido ] -----
estara muy guapa chicos!
--- [ Añadido ] -----
estara muy guapa chicos!
hola!!

pues yo tambien estaria interesado, dependiendo del modo online (si va como otros años ni de coña).

Estuve hace 4 o 5 años, en un torneo del de XBOX 1 que organizo la pagina torneojugon, que la verdad que estuvo muy bien.

Primero hacian una serie de drafteo para la gente que queria jugar.

Consistia en 15 dias de prueba donde la gente jugaba con la gente apuntada. Entonces despues de ese dia, se tenian datos de la calidad de los usuarios y de la seriedad de estos. Habia que postear todos los resultados y confirmarlos con el rival.

De manera que se repartian equipos segun partidos ganados. A mi me toco la Messina en la liga italiana ... :victoria: (y quede subcampeon).

Luego jornada a jornada, teniamos que rellenar unas hojas de EXCEL que se enviaba a una persona que cruzaba todos los datos y listos. (para el tema de goleadores, expulsados, lesionados, etc) Y escribir una pequeña cronica del partido en un post.

Me parece una buena manera de organizarlo, si te sirve de algo!!

bueno pues lo dicho cuando salga a la venta poneros en contacto conmigo.

saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tambien estoy interesado en esa liga, si me mandas un mp con el enlace te lo agradezco.

SAludos
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
67
Karma
2
yo tb toy interesado jejej komo buen fanatico pesero. espero el enlace por mp si aun ay plazaas. un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
2
Karma
0
YO Tmbien me apunto pero el pc aora mismo namas puedo utilizarlo de 3 a 7 de la tarde mandame un email o nse aver si podemos estar en conatacto

Email: [email protected]

PsNetwork: RayKo666
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola !!!!!!!!!!!!!!!!! Me Interesaria apuntarme a la liga !!!! pasarme el enlace por favor si quedan plazas!!!!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Hola, me gustaria apuntarme a la liga asi que si se esta a tiempo po me lo envias por mp
 
Superior