Tutorial Montajes de juegos de PS3 paso a paso!

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Aquí un tuto para los que tienen la Dazzle, eso sí, necesitáis o el Sony Vegas o el Pinnacle. ^^



Mirad a ver si os sirve. ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hoy me he bajado el Ulead video studio 10 y tampoco me pilla el audio...tal vez es que con el dazzle no lo pilla...¬¬ putadón porque la calidad me mejoró un poquillo.




tu que vas a ser conocido?? xDD
Oyeee ... que el otro día jugando unos guiris me decían "ohh is cokie" o algo así XDXD
Además tú que dices ... paquete! quien iba perdiendo el otro día 9-1 hasta que se metió todo el mundo? ehh ehh XDXDXDXD
Ya te lo digo yo ... iba ganando la galleta (XDXD osease yo :trofeo: )
--- [ Añadido ] -----
Aquí un tuto para los que tienen la Dazzle, eso sí, necesitáis o el Sony Vegas o el Pinnacle. ^^



Mirad a ver si os sirve. ;)
Tío ... :buf: dice que no se puede ver :douh:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Tampoco se me ve...

Cookiez ya te quedas con eso toda la vida no?? anda anda que si quieres hoy te doy lo tuyo!! xDD

Oyez una preguntita sobre el sony vegas...he visto algunos videos por youtube de colours corrections y le dan a un efecto que se llama HD gaming y ese yo no lo tengo...mi pregunta es ¿donde lo consigo?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Sorry no me di cuenta. Es que los tutos que hay son para NTSC, así que en lugar de seleccionar NTSC, selecciond PAL. ^^

Aqui uno con el SOny vegas:



Con el Pinnacle:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tampoco se me ve...

Cookiez ya te quedas con eso toda la vida no?? anda anda que si quieres hoy te doy lo tuyo!! xDD

Oyez una preguntita sobre el sony vegas...he visto algunos videos por youtube de colours corrections y le dan a un efecto que se llama HD gaming y ese yo no lo tengo...mi pregunta es ¿donde lo consigo?
XD valla n00b XD
Para tener el "HD Gaming" lo único que hay que hacer es establecer los valores que quieras en un determinado efecto, ponerle un nombre y darle al disco
Así lo guardarás :victoria: si tienes dudas vuelve a preguntar que te respondo jaja
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
jajajaja que quieres estoy empezando!! tal vez me lo llamas otra vez...pero ¿cuales son los valores? jijiji anda respondeme wapa!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
jajajaja que quieres estoy empezando!! tal vez me lo llamas otra vez...pero ¿cuales son los valores? jijiji anda respondeme wapa!!
Se nota que estás empezando jaja
A ver ... no hay unos valores predeterminados para el "HD Gaming" además hay multitud de efectos XD
Así que dime que HD Gaming quieres que te digo los valores ... que tengo casi todos los aceptados XD
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
gran currada tio, que crack...en cuanto consiga una capturadora empezare a acer expperimentos (Mr. FlipiXDXD)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
Pues creo que fue uno de los videos que tu pusistes aqui...al que le mete saturación y no se que mas...no se si sabes cual es!!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal

Bueno... esta es la imagen de Saturation Adjust :victoria


Y aquí tienes el Color Curves ;)

Aunque personalmente, esto sólo queda bien en algunos mapas, pero esta que te propongo suele quedar bien siempre, muchos diran que se ve oscuro XD pero a mi me gusta :chocala:

Sólo tienes que poner esos ajustes aproximadamente en el Color Curves

Si alguien tiene alguna duda, intentaré hacer un vídeo-tutorial, con todo lo básico ;)

PD: ahora subo un miniclip para que veas como queda este efecto ;)
Ahh y para este último que te digo también añado un Soft Contrast concretamente el de viñeta calida, pero sin el marco negro ;)

Como veo que apenas se ven los numeros :)buf:) los pongo
Saturation Ajust:
Cantidad 1,0000
Centro 0,274
Difusión 0,2700
Baja -0,7460
Alta 0,9240
Aunque estos valores los puedes variar a tu gusto ;)
Aquí el testing XD

Ponedlo en HD720
http://www.youtube.com/watch?v=Y5veE_2A_tg
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Que buena tio, muchisimas gracias, uno de como renderizarlo sin que pierda calidad ya seria mucho pedir supongo no?:baaa: xDD
No. Ni de broma. Pero en lugar de hacer un video, simplemente lo explico:

Yo uso el Corel Videostudio X3, así que si no usas éste pues no puedo ayudarte:


1. Agregar el video y editarlo.
2. Click en la pestaña "Compartir"
3. Click en crear archivo de video.
4. Seleccionar la opción WMV
5. Dentro de esa pestaña seleccionar WMV 720p. Listo!!! Calidad HD!! ^^
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
No. Ni de broma. Pero en lugar de hacer un video, simplemente lo explico:

Yo uso el Corel Videostudio X3, así que si no usas éste pues no puedo ayudarte:


1. Agregar el video y editarlo.
2. Click en la pestaña "Compartir"
3. Click en crear archivo de video.
4. Seleccionar la opción WMV
5. Dentro de esa pestaña seleccionar WMV 720p. Listo!!! Calidad HD!! ^^
Se agradece tio, pero a ver si encuentro uno para el Vegas ^^, gracias en cualquier caso

pdt: que ganas de encontrar los splitters de una vez joo
 
Superior