monster hunter unite

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
ola gente:hola:
enpoko tiempo obtendre el monster hunter freedom unite y me informe de ke ese juego no t lo pasas solo ni de coña asike aparte de preguntar si alguien kere jugar knmigo keria saber si se puede invitar a amigos o kedar en salas oo algo por el estilo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ola gente:hola:
enpoko tiempo obtendre el monster hunter freedom unite y me informe de ke ese juego no t lo pasas solo ni de coña asike aparte de preguntar si alguien kere jugar knmigo keria saber si se puede invitar a amigos o kedar en salas oo algo por el estilo::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
Hay una manera para jugar online tu de tu casa y tus amigos o otra gente desde la suya.... esta manera se llama adhoc party y se descarga en la store japonesa y para poder usarlo tienes que tener la PS3 por cable...

2º el juego se puede pasar perfectamente solo al tiempo te iras acostumbrando (eso si es dificil sobretodo las misiones de mayor rango) pero bueno poder se puede pasar solo.

PD: no creo que me hayas entendido mucho lo del progama ese busca el hilo oficial y te enteras mejor saludos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
=) jeje estaria encatado de juegar con tigo soy Rc 9 jeje
Cuando lo tengas avisame por mensaje privado ok?

Un Saludo tio cuidate!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo tambien si quieres jugamos avisame si quieres y te doy mi PSN por mensaje privado:palmas:

PD: tengo los 3 monster de PSP los 3º al 100 % Monster Hunter: Rc5 (el maximo) Monster Hunter 2 Rc6 (el maximo) Monster Hunter 2G(Unite) Rc9 (el maximo) saludos:victoria:
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
kuando t konektes acepta el mensaje de la play y dime a k ora pa jugar
tb dime komo podo jugar kntigo xD
 
Superior