Hilo Oficial Monster Hunter Tri~[2/2]-23/4/2010-

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo me lo voy a pillar segun lei no pide codigos amigos,a los que reserveis el juego en game cualquiera edicion se le regala una figura de Rathalos,el online sera gratis,espero veros ehhh que yo voy a darle caña a la Wii con esta obra maestra de Capcom
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya por lo que se ve no se necesita los codigos amigos pero digo yo que sera mas facil contactar para quedar a tal hora para echar cualquier monstruo XD (digo yo que sera como PSN que es mandarse mensajes,no?)

Porque si el gremio y todo eso es como el de PC va ser un lio poque estara petado y alomejor no cabriamos todos en una sala.

PD: yo quiero la ediccion de el mando especial ese+mh3 el wii speak no lo usaria yo creo casi ademas ando excaso de pasta XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
:babas::babas: que ganitas de que llegue!! vosotros que vais hacer nada mas empezar a jugar le vais a dar a las misiones offine o online? yo supongo que le dare primero un poco al offine porque no es plan de ir con las armas que te regalan y armadura directo al online XDXD ademas imagino que tampoco dejara el juego que nada mas empiezes te metes tendras que adquirir ``cierta experiencia``
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver si es verdad porque yo lo de los códigos de amigos lo veo una perdida de tiempo más que otra cosa. Si lo hacen de otra manera que se pueda contactar más rápido y fácil pues mejor :jeje:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Tampoco te creas por que al tener también la opción de el código de amigo también podemos hacer quedadas. ;)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Que ganas madre mía... Me compraré la edición con el mando. :amor:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo seugramente la coleccionista con el mando y el Wii speak,yo creo que lo mejor es empezar por el offline ya que en online los bichos son mas duros y fijo que se empieza con un equipo malo malo
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo seugramente la coleccionista con el mando y el Wii speak,yo creo que lo mejor es empezar por el offline ya que en online los bichos son mas duros y fijo que se empieza con un equipo malo malo
Si lo mejor es empezar por offine... ademas no creo que te deje ir directo al online...:jeje:

PD: los que actualizan la pagina web del GAME de españa son mas vagos... todavia no han puesto los precios del juego y de las edicciones cuando queda menos de 1 mes para que salga...:palmas: en la web francesa de GAME si que estan los precios os los dejo espero que sean parecidos y no les de por ponerlos mas caros aqui:

Juego: 47'49€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUNTER_TRI_MANETTE_CLASSIQUE_NOIRE_WII.html

Juego + ClassicPro: 56'99€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUNTER_TRI_MANETTE_CLASSIQUE_NOIRE_WII.html

Juego + ClassicPro + WiiSpeak + Lagiacrus (aka Cofre): 69'99€ http://www.game.fr/acatalog/MONSTER_HUNTER_TRI_EDITION_ULTIME_WII.html
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
bueno en gamestop la coleccionista (cofre) 70€ asi que en game valdra lo mismo,que estilo de arma usareis?? yo Katanas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Pues yo las duales o dobles como se diga XD, siempre han sido mis favoritas:jeje:
Las duales no estan en este monster hunter.... XDXD los arcos y las lanzas pistolas tampoco...

Yo probare la nueva arma que han añadido aunque seguramente usare katanas
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
si es verdad hay una que primero es una gran espada y se convierte en una acha o algo asi XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Si se llama Slash axe o algo asi XD y alguna gente que la ha probado dicen que estan bastante bien en lo que se dice que quita daño y eso pero que no te puedes cubrir ni nada.

PD: y ahora que recuerdo segun lei las katanas en este juego no seran tan buenos como en los demas.

Ejemplo: En el mhf2g (unite) hay katanas que quita 1000 y pico de daño... pues en el mh3 lo maximo es 700 o asi por eso casi nadie las usa XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
no olvides los atributos de las katanas que seguro que alguna llega a 1000 gracias a algun atributo
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Igualmente es menos de lo que era antes... en el unite hay katanas de 1000 y pico de ataque y luego su atributo aparte.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
,ademas igual alguna katana de algun bicho exclusivo del online sakas una katana de la ostia
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya han puesto precio a las edicciones los del GAME:

Monster Hunter Tri 49,95 (46,95 por la web): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067013

Monster Hunter Tri + Mando clasico negro 59,95 (56,90 por la web): http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067014

Monster Hunter Tri + Mando clasico negro + Wii speak 69,95 (66,90 por la web: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067015

Por lo que se ve comprando el cualquiera de estos en game te regalan una figura de rathalos y aparte comprando la ediccion del juego+mando+wii speak te viene dentro del cofre un figura de Lagiacrus.

Y si eres de los 5.000 en registrar el monster hunter tri en el club nintendo recibiras una figura de Qurupeco.
 
Última edición:
Superior