Hilo Oficial Monster Hunter Tri~ [1/2]-23/4/2010-

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz


Fiel a su costumbre de ir desvelando un detalle nuevo cada semana a medida que se acerca la fecha de salida, Capcom Japón nos enseña a un nuevo personaje que estará presente en su juego de rol online para Wii, Monster Hunter Tri~ (MH3). Se trata de Chacha, traducción literal del nombre japonés de este nuevo compañero que podremos llevar a nuestra vera y que nos será muy útil en muchas ocasiones.Chacha es un ´danzarín´, es decir, las acciones que realiza las hará mediante el baile, y su inestimable ayuda servirá para cazar monstruos y buscar ciertos objetos, además de poder acompañarnos (para no estar solos) incluso bajo el agua, ya que también puede nadar. También aceptará ciertas órdenes que le demos en ciertos momentos, así que demostrará ser un compañero muy fiel.

_______________________________
Cosas de la vida busco y busco y no encuentro nada del monster hunter,vusco una imagen de las letras CAPCOM y me aparece esto xD

DIOS MIO FATALITIKO!

ese segundo video(q es el q funciona), SE SALEEEEEEEEEEEEE!
me puso los pelos de punta el verlo y tener la musica tipica de caceria sonando.....
ouf! q ganas por dios!
a ver si llega aki rapido porq la espera es insufrible! jajaja

saludeteees
Es solo 1 video ,puse tambien el link por si no se veia xD yo igual k tu tengo vicio de monster hunters,el Unite de psp me lo piyare para apasiguar la espera.Por cierto esta confirmado para 2009 su salida en europa.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
yo tengo uno videos guapisimos del escorpion, un espinas y una especie de dragon amarillo que parece ser una especie de fatalis
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
una cosa alguien ha subido algun video donde salen los controles, bueno de todas formas lo subo XD





salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Como me tenga que hacer con una Wii jajaja, ya lo estoy viendo.
Me parece k ya esta puesto. Por cierto alguien k se aventure a poner las cosas en Español de los controles de las armas? DarManu esa firma la isiste tu? Podrias hacerme una del Monster Hunter 3? que esten las letras de Monster Hunter Tre en Grande
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
la verdad es que lo de los controles... agradezco que metan la opcion de usar el mando normal y no el de Wii...
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
una pregunta amigos ¿que os parece mi nueva firma del akantor y el ucamulbas?



salu2
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Gran hilo tio, lástima que no este para la PS3 ni PSP, pero juegazo!
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Mola un huevo el video,hace semanas que no miro si ay algo nuevo del monster voy a buscar.

También se ha anunciado el modo Monster Hunter Theater, que va a grabar las batallas para que luego sean reproducidas desde todos los ángulos posibles, aunque nos tememos que aún nos queda mucho por saber sobre un videojuego que ha sido una sorpresa verdaderamente agradable dentro del catálogo de Wii. Nuestras impresiones, por el momento, no podían ser mejores, y es que por fin parece ser que las compañías están tomándose en serio eso de aprovechar el hardware de esta máquina.

-----------------

Información de prensa de Nintendo en el E3 que MH3 se dará a conocer en América del Norte en marzo de 2010
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
56
Karma
6
juas eso sera un super juego como an dicho anteriormente muxa se comprara la wii gracias a este grandioso juego espero k no me decepcione como el de la ps2 k los controles era una basura
 
Superior