Monster Hunter exclusivo Xbox 360.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
joder no me digas eso....como puede ser, sony fue la que hizo grande a esta saga no me creo que hagan esto, con la de tiempo que llevo soñando un MH en la ps3
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Supongo que lleva muy poco tiempo en desarrollo,pero bueno me lo pillare para la xbox aunque yo soy un bicho raro y me gustaria que todos los juegos sean multi lo unico esque para cada consola intentasen usar su maximo potencial(vamos que no hagan ports),aunque ya se que eso solo pasara en mis sueños xD
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Que se lo queden los Xbox ese Monster Hunter es un port del de Pc y la verdad para traer ese mejor que se lo queden. Estaría bueno que sacaran uno NUEVO para ps3 no un refrito.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Ya se sabía hace tiempo, y no es mas q un port de una version q salió hace años en PC y PS2, creo recordar. Será para el Bazar, osea un juego descargable únicamente y no se tiene pensado q salga de Japón, q es donde esta destinado.

PD: PlayStation a hecho grande a la mayoria de las sagas, pero es lo q hay...
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Esta "esclusividad" al igual que el 80% de la xbox esta tambien en pc aunque solo en territorio nipon , del que no es seguro si quiera que salga .

Y tiene un sistema de cuotas mensuales , Con sinceridad han de hacer un monster hunter nex gen y no un port de psp para xbox 360/pc
 
Superior