Monkey Island

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
211
Karma
17
Ubicación
Alicante (España)
Pues eso, que siempre me ha encantado esta saga, y siempre me he pensado si estaría bien que sacasen una continuacion en ps3 o una reedicion o similar ejejeje. Tambien me gustaria ver un Broken Sword o algo asi, más juegos de ese tipo de comerse el tarro un buen rato vamos jejeje. :jeje:
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
me dan ganas de llorar con el Monkey Island! yo creo que es el juego que mas
me ha cautivado! muchas veces he intentado instalarlo pero no es compatible con
el Windows de ahora...joo joo :( daria lo que fuera por poder volver a jugarlo..
encima el colmo fue que no llegue a pasarmelo ( me quede en la ultima parte de la
isla donde tienes que revivir la estatua de oro de la chica )
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Monkey Island, que maravilla, y que risas me he podido pegar con esos juegos!

Hace poco lei algo acerca de una nueva entrega que estaba siendo desarrollada íntegramente por fans, pero creo que han tenido diversos problemillas y el proyecto no ha seguido adelante...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
La mejor saga de aventura graficas de toda la historia, me las e pasado todas,y hace un tiempo me volvi a descargar la 3ª parte para jugarla otra vez...Dudo que las consolas apuesten por este tipo de juegos,se que psx saco alguno...pero pronto caerian al olvido las aventuras graficas(por lo menos para las consolas)

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hay un programa muy chulo que se llama ScummVm, sirve para poder jugar a todos las aventuras graficas de Lucas Arts, incluyendo todos los Monkey Island.

Yo tengo todos los Monkey Island, el Maniac Mansion, el Indiana Jones and The Fate of Atlantis, y el Day of The Tentacle. Muy recomendable.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
me dan ganas de llorar con el Monkey Island! yo creo que es el juego que mas
me ha cautivado! muchas veces he intentado instalarlo pero no es compatible con
el Windows de ahora...joo joo :( daria lo que fuera por poder volver a jugarlo..
encima el colmo fue que no llegue a pasarmelo ( me quede en la ultima parte de la
isla donde tienes que revivir la estatua de oro de la chica )
Si se puede. Con el emulador ScummVM.
Esa es su página oficial.

Hay miles de tutoriales para ver como funciona y siendo abandonware no tendrás problema en encontrar los juegos (por si no los tienes).

Ojo, que sólo funcionan las aventuras gráficas que usan este "motor".

También los puedes jugar en la PSP.

Saludos.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Si se puede. Con el emulador ScummVM.
Esa es su página oficial.

Hay miles de tutoriales para ver como funciona y siendo abandonware no tendrás problema en encontrar los juegos (por si no los tienes).

Ojo, que sólo funcionan las aventuras gráficas que usan este "motor".

También los puedes jugar en la PSP.

Saludos.
Permiteme decir que el ScummVm tambien esta disponible para Wii.
 
C

clasicoanimado

Yo lo que no entiendo de la saga, es como a partir del tercero cambiaron la dinamica y cada vez a peor.

El primero y el segundo son excelentes, y no sabria decir cual es mejor porque cada uno tiene su pequeño encanto.

Pero ya a partir de ahi, el tercero no estuvo mal, pero yo eche de menos los graficos y el scroll de pantalla clasico.

Y el cuarto directamente la perspectiva en 3D no me atrajo lo mas minimo, fue un intento de Grim fandango pero muy de lejos.

Me encantaria que si retornase la saga, fuese una vuelta a los origenes... aunq me da a mi que haran un bodrio 3d...


edito:

solo citar que el emulador del que hablais tambien esta disponible para NDS.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Esta saga me encanta. La he jugado un montón de veces. Ojalá sacaran un pack con todos los juegos para PS3, y como he leido, que vengan también los Broken Sword :D


Ojalá saquen alguna aventura gráfica en PS3
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
hay otra forma para poder jugar a los monkey island (por lo menos al tres que es el que me he instalado varias veces). boton derecho sobre el acceso directo-propiedades-compatibilidad y hay marcas la opcion que dice "ejecutar est eprograma en modo comp..." y luego seleccionas el la ultima version de windows que veas. por ejemplo en el xp la ultima que me aparece es la de windows 2000(supongo que si seleccionas 98 tambien funciona)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Al único juego que he jugado de esta saga ha sido "la fuga de Monkey Island" y la verdad que estaba super chulo, eso si, me costó un huevo pasarmelo, pero al final lo conseguí xD

A ver si algún día consigo todos y los juego, porque creo que merecen mucho la pena.

Saludos.
 
Superior