Monedero PSN, se puede recargar de otra forma que no sea por la consola?

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buenas, mi duda es se puede recargar el monedero desde otra forma que no sea por la consola? Estoy cansado de meter los datos de varias tarjetas y siempre me da algun fallo y no puedo recargar el monedero.
Desde alguna pagina de la Play o algo?
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
El fallo que me da es que me pone que los datos que pongo no se corresponden a la tarjeta. Y son todos exactos !!!! jajajaja Y no se cuantas veces lo e intentado ya, buf...
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@Kaiden dijo:
El fallo que me da es que me pone que los datos que pongo no se corresponden a la tarjeta. Y son todos exactos !!!! jajajaja Y no se cuantas veces lo e intentado ya, buf...
Supongo que seran tuyas, han de coincidir todo dni, titular, direccion todo y por supuesto supongo que meteras el codigo de 3 digitos de detras de la tarjeta si con todo esto no te va, llegate al banco y le dices que te activen las compras por internet ya que algunas tarjetas vienen bloqueada por defecto.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Lo mejor es tarjetas de prepago de PSN las compras en nada en una tienda, metes el codigo y listo. Y lo mejor sin datos ningunos de bancos ni nada.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@pepermalaguita dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Si pero tiene su lado malo si te quieres gastar 5 ò 10€ con la tarjeta te deja con las prepago la mas pequrña es de 20
eso si, pero bueno ya tienes ese dinero para la próxima compra, que no te pase como a mi que recargue 30 euros hace unos meses me compre la suscripción de 90 días por 15 euros y me a caducado hace poco.....y se me a renovado la suscripción automáticamente, que mierdaaaaaa:buf:
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@MaPaXeSP dijo:
@pepermalaguita dijo:

eso si, pero bueno ya tienes ese dinero para la próxima compra, que no te pase como a mi que recargue 30 euros hace unos meses me compre la suscripción de 90 días por 15 euros y me a caducado hace poco.....y se me a renovado la suscripción automáticamente, que mierdaaaaaa:buf:
Yo no recargo yo compro si son 4 el mini mo es 5 pos eso es lo ke meten y despues para que no me pase lo que a ti me voy a administracion de cuenta y elimino los datos ba.carios
 
Superior