MOH 19.90€ (Mediamarkt)

Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
61
Karma
16
pos uqe quereis que os diga ami el modo historia del medal me a encantado mas que cualquier COD (quitando el cod4) el modo online no lo e probado por la network pero los de DICE no pueden hacerlo muy mal despues del increible bc2
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@jordi_37 dijo:
@danidima dijo:

jajajaja, me callo porque me banearian...

Pillaroslo, es un autentico juegazo. La campaña ya lo he dicho 1000 veces, para mi la mejor campaña de un shooter, es sublime, lo que es un pelin corta, es lo unico que puedo quejarme. El online es una pasad, lo que hay poca variedad de armas y mapas y no te va a durar un año como un cod o un BF, te puede durar un par de meses pero ya esta bien. Y luego el frontlines que aun no me lo he pasado pero estoy en ello y me esta gustando muchisimo.
Si la verdad esque aqui te banean por insultar pero no por decir que un juego es una mierda... mientras no hables del COD mal todo ira bien!

A ver si nos volvemos a ver por el BC2 algun dia!!! xD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dani_27_4 dijo:
pos uqe quereis que os diga ami el modo historia del medal me a encantado mas que cualquier COD (quitando el cod4) el modo online no lo e probado por la network pero los de DICE no pueden hacerlo muy mal despues del increible bc2
el online es una pasada, lo que tiene poca variedad y no dura tanto como un cod o un bf, a que es espectacular la campaña?
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@dani_27_4 dijo:
@jordi_37 dijo:

ami me a encantado. cuando estas huyendo de los talivanes cuando eres los seals bajando la montaña es epico
bff, espectacular, de los momentos mas epicos que he jugado nunca.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Pues yo lo jugue y no me gusto, y punto, no se ha de defender el juego ya que no cambiaras mi opinion sobre el.
yo lo respeto pero poner porque, no digas, el juego es una mierda, porque hay gente que ve este post y quizas se lo iva a comprar o se lo esta pensando y ve estos comentarios y pasa, lo entiendes ahora?
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si fuera otro comercio me pasaría por él, pero ir a MM es un timo, siempre que vas ya no hay existencias o se acabó la oferta...

"Yo no soy tonto... quizás tú sí..."
 
Superior