Modulo wifi & bluetooth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
Hola buenas tengo la Ps3 de 60 gigas y he seguido el tutorial para la luz amarilla y me ha funcionado.Pero hay un "pero" los mandos por via bluetooth no me los detecta pero por cable si , el wifi y ethernet tampoco.Mi pregunta es si el modulo wifi & bluetooth son los mismo o estan en esta misma pieza?

Por que si es asi he visto que vale sobre los 24 euros con gastos de envio incluido,por comprarlo o no...
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Hola, si ese es el módulo del wifi y bluetooth. Yo también he hecho lo del decapador para la luz amarilla y no me funcionada. Buscando que podía pasar decían que igual lo habían quemado con el decapador pero en esa zona no se aplica calor..
Mira a ver si lo has conectado correctamente porque yo cuando la abrí de nuevo para ver que pasaba una de las puntas se había soltado, ya que las pestañas que ponen para agarrar los cables en este módulo es al revés de lo común xd.

A mi lo que no me detecta ahora es el cable ethernet, ya que estoy aprovecho para preguntar si alguien sabe que le puede pasar. La luz trasera al conectar dicho cable se enciende pero cuando quiero configurarlo vía cable no me lo detecta es un poco raro..
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Castellón
Mirare lo del cable haber si lo he conectado al revés...pero me resulta raro.No te detecta el ethernet, pero el wifi si? o tampoco? Por que a mi ninguno de los dos..
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Cuando acabé de "reparala", la monté y probé a usarla no conectaba el mando ni me conectaba por wifi(ya ni conecté el cable ethernet, pero supongo que tampoco funcionaría). Miré por internet pero tampoco aclaraban nada, sólo la pieza que era; por lo que decidí desmontar la consola hasta llegar a esa pieza a ver si tenía algo desconectado y, efectivamente, el cable de datos que conecta con la placa base se soltó xd. Después ya me iba el bluetooth y el wifi. Y ahora no me detecta el cable ethernet pese a que se enciende la luz y demás, he leído que igual actualizando el firmware del router(cosa que me extraña porque hace unas 3 semanas lo tenía por cable y perfecto).

Ya que estoy comento una cosa rara que le pasa a la consola xd, resulta que si pongo todos los tornillos que van en la tapa superior(donde hay varios tornillos largos y 2 cortos); pues si pongo esos 2 tornillos pequeños, debe hacer contacto en algún lado o algo y, sale la luz amailla en cambio si los retiro funciona perfectamente.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Por favor agradecería que alguien me mandara una imagen donde aparezca el receptor bluetooth de la ps3 e indicándome cual es. A mi me pasa lo mismo, no me van ni los mandos (sin cable) ni la señal wifi.
Gracias por adelantado a quien logre ayudarme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior