Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@avalverde

Bonito Lamborghini :amor:.
Yo tengo que ponerme de nuevo, cuando me ponga pues le saco un par de fotos y las subo :chocala:.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@avalverde dijo:
gracias es el murcielago superveloce con el capo de carbono negro y las piezas aerodinamicas del gt auto y con unas llantas blancas son negras las que trae por defecto. Yo haber si paso a un pen unas pocas y las subo tambien
Pues te quedó muy muy guapo, yo estoy ahora jugando y si eso le sacaré un par de fotos a algunos coches, que este hilo no hay que dejar que muera :chocala:.
Saludos:hola:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
gracias me alegro que te guste, la verdad que el hilo esta mas que olvidado y ya nadie sube fotos
--- [ Añadido ] -----
lo prometido es deuda aqui dejo unas cuantas fotos mas:


Ein? mi coche absorbido por el asfalto :babas:



adelantamiento por el interior jeje

adelantamiento triple por la hierba, no habia mas hueco jeje
SI! SI! el red bull ya esta aqui! jeje

 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Mis cacho bugas que he ido comprando desde julio hasta agosto. muchos de ellos son unas leyendas del drift.













































































Si os a gustado alguna imagen, hacermela saber y la subo a tamaño original para que os la pongais de fonde de escritorio en el PC o de salvapantallas en la PS3
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Os juro que dentro de poco me pondré al Gran Turismo y sacaré más fotos, que tengo que pasarlas al pendrive más malo que tengo y subirlas a un servidor de imágenes, pero os lo prometo, me he hecho un fotógrafo grande :coolface:.
PD: Grandes fotos @avalverde , ese Red Bull de Carbono está más que guapo:amor:, una pena que este tema esté olvidado ya... Pero bueno, nosotros subimos nuestras fotos, a ver si se anima más gente:chocala:.
Saludos:hola:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Os juro que dentro de poco me pondré al Gran Turismo y sacaré más fotos, que tengo que pasarlas al pendrive más malo que tengo y subirlas a un servidor de imágenes, pero os lo prometo, me he hecho un fotógrafo grande :coolface:.
PD: Grandes fotos @avalverde , ese Red Bull de Carbono está más que guapo:amor:, una pena que este tema esté olvidado ya... Pero bueno, nosotros subimos nuestras fotos, a ver si se anima más gente:chocala:.
Saludos:hola:
Es el red bull que viene en el dlc y las he puesto para comparar el del 2010 con el del 2011 q no hay muchas diferencias
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@xK41Z3Rz dijo:
Muy buenas las fotos!! por cierto como haceis para poner el piloto al lado del coche?
Solo se puede hacer en la seccion fotos del viaje y se hace de la siguiente manera:

-- Primero eliges el lugar (Kioto Shore in, hangar red bull, etc)
-- Eliges la ubicacion de la camara (suele haber dos o tres posiciones y la pantalla
esta en rojo arriba a la izda.)
-- Cuando te salga la opcion del angulo de la camara (cambia la pantalla a azul arriba a la izda.) debajo de ese cuadrado te pondra acitvar el avatar con :triangulo:
-- Luego ya para moverlo tienes que pulsar select y ya lo colocas donde quieras
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis mis fotos, algunas con el GT350 y otras con el Transcammer, y dos con el Mach 1 :amor::amor::amor::amor::amor:, ¿se nota que me encantan los coches antiguos? XXXD.
PD: Los packs del juego están mal hechos, he comprado dos para usarlos con mi hermano y solamente los puedo usar yo, espero que lo pongan para todos los usuarios, si no parto el juego en la cara de Yamaguchi :D.
Saludos:hola:
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
@RuBeN_MoYaNo dijo:@RuBeN_MoYaNo dijo:

Bueno, lo prometido es deuda, aquí tenéis mis fotos, algunas con el GT350 y otras con el Transcammer, y dos con el Mach 1 :amor::amor::amor::amor::amor:, ¿se nota que me encantan los coches antiguos? XXXD.
PD: Los packs del juego están mal hechos, he comprado dos para usarlos con mi hermano y solamente los puedo usar yo, espero que lo pongan para todos los usuarios, si no parto el juego en la cara de Yamaguchi :D.
Saludos:hola:
guapas las fotos y si se nota que te gustan los coches viejos jeje
a ver si tengo tiempo y pongo algunas de los coches del dlc.

Respecto a lo que dices de que solo se puede utilizar en una cuenta, es asi pero en vandal han dicho que van a sacar una actualizacion para que se puede utilizar en cualquier cuenta y que para navidades habra sorpresas

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/61675/una-nueva-actualizacion-podria-quitar-la-restriccion-de-cuentas-de-los-contenidos-en-gran-turismo-5/
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@avalverde dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:@RuBeN_MoYaNo dijo:

guapas las fotos y si se nota que te gustan los coches viejos jeje
a ver si tengo tiempo y pongo algunas de los coches del dlc.

Respecto a lo que dices de que solo se puede utilizar en una cuenta, es asi pero en vandal han dicho que van a sacar una actualizacion para que se puede utilizar en cualquier cuenta y que para navidades habra sorpresas

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/61675/una-nueva-actualizacion-podria-quitar-la-restriccion-de-cuentas-de-los-contenidos-en-gran-turismo-5/
Jajajaja, gracias, la verdad es que me encantan, y los coches de rally más aún, tengo que sacarme unas fotos con mis bestias, tengo coches de rally incluso de 1.000.000 de créditos XXXD, y los coches de 20.000.000 también los tengo "comprados" :coolface:.
Más les vale que pongan lo de las cuentas, que gastarme el dinero para que solamente lo use yo... Menos mal que fue el de circuitos y los monos, porque si me llego a comprar el completo para usarlo yo... :rototepega:.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@avalverde dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Solo se puede hacer en la seccion fotos del viaje y se hace de la siguiente manera:

-- Primero eliges el lugar (Kioto Shore in, hangar red bull, etc)
-- Eliges la ubicacion de la camara (suele haber dos o tres posiciones y la pantalla
esta en rojo arriba a la izda.)
-- Cuando te salga la opcion del angulo de la camara (cambia la pantalla a azul arriba a la izda.) debajo de ese cuadrado te pondra acitvar el avatar con :triangulo:
-- Luego ya para moverlo tienes que pulsar select y ya lo colocas donde quieras
Muchas gracias!! :D
 
Superior