Modo Extinción

Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Busco 3 personas serias para hacer los trofeos de Extincion. Mi plataforme es PS4 pero creo que se puede jugar entre PS3 y PS4.

Basicamente es para hacer el trofeo de los desafos y escapar con todos los jugadores al final del capitulo.
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Hola, pues tendría los mediodía un par de horas y por las tardes cuando salga del trabajo sin límite de tiempo. A partir de las ocho de la tarde suelo estar por aquí ya. Si, tengo Skype
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Hola, pues tendría los mediodía un par de horas y por las tardes cuando salga del trabajo sin límite de tiempo. A partir de las ocho de la tarde suelo estar por aquí ya. Si, tengo Skype
y el finde tambien? seria mejor el finde x los horarios y demas
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
El finde tengo mas disponibilidad, pero tendriamos que quedar con tiempo para que la parienta no me haga ningun plan jajajaja....
El jueves 26 tengo todo el dia que donde vivo es festivo.

Con tiempo me refiero a que no sea con 5 minutos de antelacion, pero si hablamos por la mañana podemos quedar a la tarde, o si no tengo nada en ese mismo momento. Las noches del Viernes y Sabado sin problemas.
 
Última edición:
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
56
Karma
8
Ubicación
En Alcoy
Agregadme a mi tambien: Tombery178

Me queda el trofeo de completista

A ver si juntos lo hacemos.
 
Última edición:

JorgeSotoGalvez

BlearJorge
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
14
Karma
4
Ubicación
Águilas (Murcia)
Yo también me apunto si hay alguien que aun no tenga esos trofeos, que el de completar todos los desafíos que con los guiris es casi imposible T_T¨
ID: BlearJorge
 

erikk22

erikk22
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
9
Karma
1
Yo tambien busco gente para sacar los trofeos online si alguien se anima mi id es erikk22 agregarme y a ver si nos los sacamos,un saludo a todos.
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Buenas gente, tengo platino pero busco gente para jugar a nightfall y a se posible sacarse los trofeos del DLC.
mi id es: klokoklokito
suelo jugar bastante, sobretodo tardes y fines de semana. Horario español. Uso PS4.
 
Última edición:
Superior