ModNationRacers VS LittleBigPlanet.

Unido
junio 23, 2009
Mensajes
191
Karma
22
Ubicación
El Infierno
Llego la beta exclusiva de ModNationRacers hace un poco a Europa y solo unos pocos fueron los afortunados de averlo probado(soy uno de ellos :cunao:). LittleBigPlanet y ModNationRacers son los juegos mas creativos de 2009 y 2010.¿QUE JUEGO ES MEJOR?¿CUAL NO? Toda decision es buena pero, os lo pregunto para asegurarme. Os recomiendo ModNation por que si quieres un trajes te lo creas en LittleBigPlanet pagas y eso no me gusta:buf: Por cierto quiero que me digais los mejores trajes de LittleBigPlanet y ModNation.EL TRAJE GANADOR DE CADA JUEGO SALDRA EN UNA NOTICIA EXCLUSIVA DE:laps32:LA PS3:laps3: AVER CUAL SALE GANADOR!! :trofeo:
 
A

aron_linares

¿Por qué afirmas en mayúsculas que saldrá como "noticia exclusiva" de laps3.com?

Yo me abstengo de votar el mejor traje puesto que no me gustan ninguno de esos dos juegos, quizás el modnation racers, algo, pero porque es de "carreras" pero y ni eso...
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
lo que me gusto de MOdNationRAcers fue lo de crear y personalizar el personaje pero lo demas no me gsto nada y sobretodo el creador de circuitos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Los dos tio sin duda XD

MNR es un mario kart pero con los simpaticos graficos de un juego de compañia y la posibilidad de personalizacion y edicion de LBP... perfecto
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me encantan el LBP, he pasado grandes momentos con el XD, el MNR lo comprare, y entonces podre compararlos :victoria:
Lo que dices de laps3.com lo dudo ... No e leido nada, asike no me lo creo
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Yo creo que Little Big Planet, ya que en LBP puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra, en Modnation Racers solo creas pistas y personajes XD
 
Superior