Modnation Racers VS Sonic & Sega All Stars Racing

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
La cosa es sencilla.

Quiero pillarme un juego tipo al mario kart pero no se si decantarme por el sonic o por el modnation.

¿Qué me aconsejáis amigos? :rolleyes:
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
El Modnation porque tiene infinitas posibilidades, el hecho de poder crear tu mod, tu coche y hasta poder crear todo tipo de circuitos, en los cuales puedes poner todo tipo de retos como curvas imposibles, multiples trampas y etc.

Tambien destacar tambien que en las carreras amistosas Online, pueden jugar desde tu ps3 a pantalla dividida y en el offline pueden jugar hasta 4 personas.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
No hay color en éste debate.

MODNATION RACERS

Pero te digo que no es tipo Mario Kart, si no más bien tipo Crash Team Racing + LBP
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
El Modnation es mas largo y con mucho mas contenido, pero personalmente a mi las carreras dl Sonic me divirtier mas, como si hubiera mas accion, eso si, las del modnation son muy muy buenas, pero a veces tienen ciertos fallos de pantalla, como que te kedes encajado o salgas rebotado a "tomas por culo" simplemente chocando.
Aun asi, yo elijiria Modnation, cuando mejoren los tiempos de carga.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
aver yo al mod no jugao muxo amos casi nada solo a la demo y el sonic lo tengo y la verdad toy muy contento con el sonic ambos son buenos juegos
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
probando ambas Demos, me parecio mas divertido el de Sonic, por los power ups y esas cosas, es mas al estilo mario kart, con distintos cohetes poderes escudos bombas etc, el modnation vale se ve de lejos que es mas configurable estilo LBP pero las carreras solo tienes la opcion de disparar o escudo que es lo que vi en l demo por lo menos, lo unico que me gusto fueeron los derrapes
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
yo sin duda me quedaria con el modnation es divertidisimo y cada arma tiene 6 posibilidades de ataque, es mas largo, y sobre todo es personalizable y es un juego con mucha vida gracias al online y a los circuitos que puedes crear y descargar

modnation sin duda
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me llama la atencion mas el de Sonic...porque el Modnation es mas Little Big Planet y no me gusto nada a mi...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
2
Ubicación
Parla, Madrid y sin bromas que estan muy vistas
a LBP se parece solo en que puedes personalizar tu corredor y crear nuevos circuitos y eso creo que es bastante bueno el de sonci son solo carreras y siempre las mismas. En mod puedes descargar todos los circuitos que quieras y hay bastantes y muy buenos
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Bueno a pesar de que el ModNation Racer es mucho más completo en todos los aspectos, hay que decir que si lo que buscas es algo parecido al Mario Kart quizás el Sonic All Star Racing sea más de tu agrado ya que es lo más parecido, más que nada por los personajes que son todos de las aventuras de Sonic al igual que el Mario Kart tiene los personajes del universo de Mario.
 
Superior