Hilo Oficial ModNation Racer, recopilatorio de nuestras creaciones.

Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Acabo de hacer un circuito con una trampilla en la ultima curva antes de la meta que a simple viste no parece trampa hasta que caes una vez en ella XD

Si os lo quereis descargar y comentar.

Nombre: the paradise tramp

Palabras clave: Dificultad: media, bosque, largo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
añadido, ya lo probare cuando pueda :D

probe el circuito de raziel y esta muy currado tio, tiene un tramo muy puñetero el de las rocas en la carretera jajaja

para mejorarlo te aconsejaria poner armas, y crear algun atajo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el que estaba en contra de los hilos oficiales XD
pero esto es diferente XD realmente es util que las creaciones esten recopiladas en un tema.

lo que no es util son los hilos oficiales de los juegos, de dudas y demas, porque alli preguntas una duda y no la ve ni dios, de eso estoy yo en contra.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
añadido, ya lo probare cuando pueda :D

probe el circuito de raziel y esta muy currado tio, tiene un tramo muy puñetero el de las rocas en la carretera jajaja

para mejorarlo te aconsejaria poner armas, y crear algun atajo.
jaja, ya, hay alguna zona un poco vacía y me quedé sin sito para poner más atajos, pero tenía ganas de publicar alguno. de todas formas creo que puse que se puede retocar, aunque no se como va eso todavía El siguiente ya lo haré con más rutas alternativas y muchas trampas XD

Ya me descargué y voté los vuestros, pero no se si lo de las votaciones va bien, porque me sigue dando la opción de votarlo y no aparecen estrellas en cosas que ya he votado
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
He hecho otro circuito:

Nombre circuito: F1 Monaco Grand Prix - Palabras clave: Inspirado por.., estrecho, asfaltado

La zona de la piscina me ha quedado un poco desproporcionada, pero lo demás creo que parece bastante al original
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
Ahi os dejo algunas de mis mejores creaciones... a ver que os parecen :jeje: :

Chester Chettos


Crash Bandicoot


Dr. Neo Cortex


Dr. N. Gin


Tiny Tiger


Bobobo


Ape


Leo Messi (Barça 2009/2010)


David Villa (Barça 2010/2011)


Tidus


Franki (yo)


y aqui mis karts:

Delorean Back to the future


Kart Crash Bandicoot CNK


Autobus Barça



Estas son mis creaciones por aora... espero que os gusten, todas menos la mia (Franki) estan para descargar.
SALU2!!:jeje:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Ahi os dejo algunas de mis mejores creaciones... a ver que os parecen :jeje: :

Chester Chettos


Crash Bandicoot


Dr. Neo Cortex


Dr. N. Gin


Tiny Tiger


Bobobo


Ape


Leo Messi (Barça 2009/2010)


David Villa (Barça 2010/2011)


Tidus


Franki (yo)


y aqui mis karts:

Delorean Back to the future


Kart Crash Bandicoot CNK


Autobus Barça



Estas son mis creaciones por aora... espero que os gusten, todas menos la mia (Franki) estan para descargar.
SALU2!!:jeje:

mola la de tidus, eres capaz de crear a squall lo intentare aver jaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dios que pasada XDXD te has coronado franki, en cuando pueda te las voto y me las descargo que lol las del barça!!!! como metes el escudo?
--- [ Añadido ] -----
por cierto franki todo lo que tengas subido, si quieres que lo ponga en el post principal tienes que darme los datos como esta puesto en el primer post:

Nombre del circuito/kart/mod: XXX - Palabras clave: XXX, XXX

de cada una de tus creaciones.

las fotos ya las tienes subidas ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
jajaja, gracias a todos, en cuanto termine mas los voy subiendo qe estoy trabajando en Lightning, Squall, y he mejorado la version de Ape de Ape Escape :jeje:

cloud-evil, en cuanto pueda, me miro todos los datos qe puse a cada personaje, te los paso y lo pones en el 1º post, gracias :D

PD: el escudo del barça no lo he subido de una imagen ni nada... lo he creado yo uniendo piezas de varios tamaños, formas y colores... pero me alga qe penseis qe es una imgen... eso qiere decir qe no esta tan mal hecho como pensaba jaja, gracias a todos! si alguno me quiere agregar para jugar online o compartir descargas mi nik de usuario es el mismo qe aqui Franki_ktm
Salu2!!! :jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues te a quedado de puta madre tio!!!! ya molaria poder subir pegatinas pa tenerla jejeje

yo te agregao en la play
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Diosss los mods de Franki_Ktm son lo máximo !!!! , están guapísimos todos.

Franki_Ktm si hicieras uno de Cristiano Ronaldo y otro de José Mourinho TE CORONASS !!!! ;) . Un saludo crack
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lol de maurinho? XDXD haz uno de guardiola!!!!!!! l escudo ya lo tienes jajaja
 
Superior