Modern warfare 3 Sin Infinity Ward

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Tio basta ya eso es un falta de respeto importante, ¿te han pegado cuando venias del trabajo o que? deja ya de isultar y crece de una vez.
te parece una falta de respeto importante?pues tio ami tb me resulta una falta importante de respeto lo que me ha dicho...aver si viene un moderador a ponernos firmes y dar orden en este hilo,por que yo creo que se salio del tema hace rato no??xDD
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
te parece una falta de respeto importante?pues tio ami tb me resulta una falta importante de respeto lo que me ha dicho...aver si viene un moderador a ponernos firmes y dar orden en este hilo,por que yo creo que se salio del tema hace rato no??xDD
Te recuerdo que el que ha empezado has sido tu.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
infiity ward deberia hacer juegos en otra compañia ya ke por lo ke yo se activision no keria pagarles lo ke debia a infiniti y por eso el culebron ke llevan :douh:
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
jope XD XD XD ya es que me pareceria muy facil decirte que ya es mas de para lo que vales tu XD XD XD pero no quiero entrar en ese tipo de ordinariez.Solo propia de niñatos.Como ya te dije antes, no se que edad real tendras, pero la mental no pasa de los 8 añitos siendo generoso.
Anda, cogete el osito de peluche, y a la cama, que ya es hora, no vaya a ser que te castigue mama. :cunao: :cunao: :cunao:

Ala, que duermas bien , y suñes conlo angelitos XD XD XD
juee niño todo esto las escrito tu solo??
niñato yo?tu si que eres un niñato que no habra currao en su puta vida...y dejate de hacerte el mayor anda ,que estas muy visto ya con tantas toterias.y acuestate ya que mañana tendras que trabajar...a no ser, que estes en el paro.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
juee niño todo esto las escrito tu solo??
niñato yo?tu si que eres un niñato que no habra currao en su puta vida...y dejate de hacerte el mayor anda ,que estas muy visto ya con tantas toterias.y acuestate ya que mañana tendras que trabajar...a no ser, que estes en el paro paro.
Que pasa, te molesta, te recuerdo que ya hace un rato que salio casimiro(Bueno, si sabes quien es o era casimiro)

El que no habra currao , seguramente, seras tu ,que te mantiene papa, yo , por suerte, tengo mi propio negocio, me levanto cuando me da la gana dentro de unos limites y me va muy bien.Te daria trabajo en el futuro, su fueras una persona medianamente razonable, pero viendo lo visto, en el hipotetico caso de que un dia llegara a conocerte, lo que haria es como mucho recomendarte para barrendero, que se ve que entre la porqueria tienes aptitudes.
Ala majete , coje a tu osito y al catre , que mañana no hay cole , estaras de vacas, pero seguro que tiene mucho que hacer.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Venga tios, vamos a relajar el ambiente un poco, que luego llegan los baneosXD
Aitronk, te recomiendo que no vuelvas a escribir en el hilo, luti, mas de lo mismo, no vuelvas a escribir aqui.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Que pasa, te molesta, te recuerdo que ya hace un rato que salio casimiro(Bueno, si sabes quien es o era casimiro)

El que no habra currao , seguramente, seras tu ,que te mantiene papa, yo , por suerte, tengo mi propio negocio, me levanto cuando me da la gana dentro de unos limites y me va muy bien.Te daria trabajo en el futuro, su fueras una persona medianamente razonable, pero viendo lo visto, en el hipotetico caso de que un dia llegara a conocerte, lo que haria es como mucho recomendarte para barrendero, que se ve que entre la porqueria tienes aptitudes.
Ala majete , coje a tu osito y al catre , que mañana no hay cole , estaras de vacas, pero seguro que tiene mucho que hacer.
Todo esto me hace ver la gran frustracion que tienes,por suerte o no,son palabras que carecen de sentido y valor...puesto que amigo mio mi padres hace ya tiempo que dejaron de mantenerme...y te digo otra cosa mas quisieras tu estar en mi pellejo so payaso,y ten cuidaito que la cosa esta muy mala y puede que algun dia te comas tus palabras,te veas de barrendero que es un trabajo muy digno pero poco apropiado para personas como tu.

y ahora currante vete a acostarte que mañana tiens que empezar tu jornadita por una mierda de sueldo...para luego poder pagar el internet y estar perdiendo el tiempo en un foro de consolas kon uno que cada vez que escribes te contesta y se harta de reir de ti y tu poca madurez he inteligencia...xao soldado:hola:
 
Unido
julio 10, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
Sevilla
Todo esto me hace ver la gran frustracion que tienes,por suerte o no,son palabras que carecen de sentido y valor...puesto que amigo mio mi padres hace ya tiempo que dejaron de mantenerme...y te digo otra cosa mas quisieras tu estar en mi pellejo so payaso,y ten cuidaito que la cosa esta muy mala y puede que algun dia te comas tus palabras,te veas de barrendero que es un trabajo muy digno pero poco apropiado para personas como tu.

y ahora currante vete a acostarte que mañana tiens que empezar tu jornadita por una mierda de sueldo...para luego poder pagar el internet y estar perdiendo el tiempo en un foro de consolas kon uno que cada vez que escribes te contesta y se harta de reir de ti y tu poca madurez he inteligencia...xao soldado:hola:
1º: No tienes ni repajolera idea de cuanto cobra.
2º: Tu pagas el mismo internet y pierdes el mismo tiempo ahora mismo.
LOL:douh:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
ojala sea un "KAKA" y no venda nada,se lo merecen por creerse los amos del mundo con los CALL OF DUTYS.
lo dicho por mi se pueden quedar con sus juegos y demas robos con los PACK de descargas de mapas y demas.
hay mucha vida y mejor en el mundo del ONLINE que el CALL OF DUTY,para mi esta saga esta mas que muerta "ACABADA"
asi de triste es la vida tio, mira te pondre unos ejemplos:

a mi por ejemplo, EA me parece una panda de ladrones (te cobran por cosas que estan en el disco, como el ultimate team o mejoras de jugadores), pero hacen el mejor simulador de futbol para PS3 y por eso lo compro.

los del corte ingles tambien son unos ladrones con precios abusivos y no por eso la gente deja de ir alli

una camiseta del madrid cuesta 60 euros pero no por eso dejo de ser madridista

la vida esta llena de ladrones chico, y no he hablado en ningun momento de necesidades primarias (el precio de la luz, del gas, de la hipoteca...), todo es relacionado al ocio. en casi nada de lo que he nombrado la gente se queja, por que? porque no estamos obligados a comprarlo

asi que si no quieres comprar un call of duty por X razón, no lo compres y ya esta, recuerdo que las campañas de desprestigio a un juego estan prohibidas terminantemente en este foro
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Venga tios, vamos a relajar el ambiente un poco, que luego llegan los baneosXD
Aitronk, te recomiendo que no vuelvas a escribir en el hilo, luti, mas de lo mismo, no vuelvas a escribir aqui.
Gracias por intentar moderar juro que no entro mas en este hilo ano ser que sea necesario por que me insultan me nombran o se refieren ami de algun modo

Lo siento por aquellos que se metieron aqui para poder recaudar informacion y haber tenido que ser bombardeado por gente en la cual yo me meto que se ha dedicado a llevar el hilo por mal camino aunque yo solo he intentado defenderme,vuelvo a pedir perdon por seguir el juego a otros usuarios y no haberme callado y pido perdon tb por poner by, en vez de be, en "be water my friend" xDDD(si mi profesor me hubiera leido me mata con la silla xDDDD)
--- [ Añadido ] -----
1º: No tienes ni repajolera idea de cuanto cobra.
2º: Tu pagas el mismo internet y pierdes el mismo tiempo ahora mismo.
LOL:douh:
Gracias por tu anotacion,vales pa esto tio.

pd: Respondiendo a tu 2ª afirmacion:yo no pago internet y yo no pierdo el tiempo por que esto me hace sentir bien.

pero muchas gracias de todas formas por tu apunte.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Todo esto me hace ver la gran frustracion que tienes,por suerte o no,son palabras que carecen de sentido y valor...puesto que amigo mio mi padres hace ya tiempo que dejaron de mantenerme...y te digo otra cosa mas quisieras tu estar en mi pellejo so payaso,y ten cuidaito que la cosa esta muy mala y puede que algun dia te comas tus palabras,te veas de barrendero que es un trabajo muy digno pero poco apropiado para personas como tu.

y ahora currante vete a acostarte que mañana tiens que empezar tu jornadita por una mierda de sueldo...para luego poder pagar el internet y estar perdiendo el tiempo en un foro de consolas kon uno que cada vez que escribes te contesta y se harta de reir de ti y tu poca madurez he inteligencia...xao soldado:hola:
Venga que si, que eres el rey, que has ganado la discusion, ala , vete a la camita tranquilo que eres el mas macarra del barrio.Ya se lo puedes contar a tus coleguitas del botellon eh... que me has dao una [ironia on]paliza dialectica.
saludales de mi parte , y no hagais cosas maliiiiiiiiitas, que luego os hace falta servicios legaaaaaaaales, y pasa lo que paaaaaaasa.

Saludos crack.
--- [ Añadido ] -----
1º: No tienes ni repajolera idea de cuanto cobra.
2º: Tu pagas el mismo internet y pierdes el mismo tiempo ahora mismo.
LOL:douh:
No te preocupes tio, si con este tipo de gente que cree que lo sabe todo me las veo a diario.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Venga que si, que eres el rey, que has ganado la discusion, ala , vete a la camita tranquilo que eres el mas macarra del barrio.Ya se lo puedes contar a tus coleguitas del botellon eh... que me has dao una [ironia on]paliza dialectica.
saludales de mi parte , y no hagais cosas maliiiiiiiiitas, que luego os hace falta servicios legaaaaaaaales, y pasa lo que paaaaaaasa.

Saludos crack.
--- [ Añadido ] -----


No te preocupes tio, si con este tipo de gente que cree que lo sabe todo me las veo a diario.
Yo el macarra mi barrio pero tio?jejejeje me callo me callo que es que me das risa...yo creo que lo se todo que va padre ,lo que pasa es que me gusta estar informado.

tio ami no me gusta el alchol bueno si me gusta pero bebo poquito me decanto mas por el arte del cortejoXD

y si te contara el tiempo que llevo sin pegarme una borraxera buena...

bueno tio te dejo que ahora si me estas haciendo perder el tiempo,y ten cuidaito que las 7 la mañana estan ya aqui y tiens que levantar tu empresa.

xau "Gran empresario"XD
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Esto acabo en el momento en que luti admitio su error, ahora no son mas que insultos de todo el mundo hacia todo el mundo porque si. Al comienzo unos tenian la razon pero llegados a este punto todos os habeis metido en la misma piscina cayendo mas y mas bajo.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
Esto acabo en el momento en que luti admitio su error, ahora no son mas que insultos de todo el mundo hacia todo el mundo porque si. Al comienzo unos tenian la razon pero llegados a este punto todos os habeis metido en la misma piscina cayendo mas y mas bajo.
Tio aunque yo te produzca mala lexe etc y creas que soi un mierda y si te insultado, que no lo se, por que con tanto pasar pagina y tantos post ala vez ya no lo se pero te ruego que me disculpes. es que hoy he venio un poko tokaillo y como no tenia nada que hacer pues me liado a responder,ojo a responder pero ya se acabo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Yo el macarra mi barrio pero tio?jejejeje me callo me callo que es que me das risa...yo creo que lo se todo que va padre ,lo que pasa es que me gusta estar informado.

tio ami no me gusta el alchol bueno si me gusta pero bebo poquito me decanto mas por el arte del cortejoXD

y si te contara el tiempo que llevo sin pegarme una borraxera buena...

bueno tio te dejo que ahora si me estas haciendo perder el tiempo,y ten cuidaito que las 7 la mañana estan ya aqui y tiens que levantar tu empresa.

xau "Gran empresario"XD
No,no, si no soy un gran empresario, no te equivoques, solo somos yo, otro socio y una secretaria, y asta las 12, mañana no tengo nada, solo un juicio de faltas que me lo ventilo en media hora.
Un pico me sale XD, no te puedo contar mas , por que la ley no me lo permite, pero si algun dia requeriis de mis servicios tu o tus coleguitas del botellon, por un robo con fuerza o delito contra la salud publica(Drogas para los lentitos)no dudes en ponerte en contacto, que ya haré lo posible par que os caiga lo minimo.
Duerme tranquilo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Tio aunque yo te produzca mala lexe etc y creas que soi un mierda y si te insultado, que no lo se, por que con tanto pasar pagina y tantos post ala vez ya no lo se pero te ruego que me disculpes. es que hoy he venio un poko tokaillo y como no tenia nada que hacer pues me liado a responder,ojo a responder pero ya se acabo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior