Modern Warfare 2 - Venta, cual es el sitio mas barato?

Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
hola,
Me parece un tema suficientemente importante para poner en un post para todos lo que todavia no tenemos el call of duty y queremos saber cual es el sitio mas barato para hacerlo.
Gracias por vuestro tiempo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
buen tema yo me lo quiero pillar y me gustaria hacerlo lo mas barato posible y en español

pido mucho no?XD
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
lo mas barato que he encontrado en pal/españa es en el carrefour y con los ticket descuento.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Yo me apunto me gustaria pillarmelo para Navidades, si alguien save alguna sitio barato por malaga que me avise :D o por alguna web o lo que sea siempre que este en español :D
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me salio por 56 en un game, pero no estaba en todos, porque un dia antes me pase por otro y estaba a 64...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
al que puso el post lo expulsaron. una lastima.

Fuente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1436955&postdays=0&postorder=asc&start=0

si quereis compraros el modern warfare 2 con un descuento de 10 euros + 10% de descuento adicional podeis registraros en la web de carrefour e imprimir el cupon, asi el juego os sale por 55 euros o incluso por 50 euros.

para registraros en la web necesitais primero ser del club carrefour.

sino eres del club carrefour lo puedes hacer en un momento. y te daran el numero de socio del carrefour.

web para el descuento del juego.

http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx


web para ser del club carrefour.

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/

cuando os registrais en www.videojuegos.carrefour.es hay una frase que indica: "si quieres imprimir tu cupon pulsa aqui" si pulsais en la palabra aqui, te dan otro cupon del 10% de descuento que se puede utilizar junto con el otro cupon de 10 euros.

y cuando te hayas logeado (poner tu nombre y password) busca en imprimir cupones e imprime el de 10 euros de descuento en el modern warfare 2.

asi el juego te puede salir por 55 euros o incluso por 50 euros ya que he ido hoy y en el codigo de barras les aparecen dos precios, el de 69,90 o el de 64,90 euros.

Se pueden utilizar los dos cupones, segun el que me ha atendido a mi. lo que no se puede utilizar son dos cupones de 10 euros pero si uno de 10 euros y otro de 10% descuento.

El juego no lo sacan a la venta hasta mañana pero por ahorrarte bastante pasta merece la pena. creo yo.

espero que os sirva a alguno. yo solo intento ayudar un poco.


CONFIRMADO, Lo he comprado en el carrefour. 69,90 menos el 10% (6,99) menos 10 euros. igual a 52,91 euros. Es lo que me ha costado el juego en el carrefour. para el que no lo tenga que lea mi tutorial y se ahorrara 18 euros.


una vez despues de poner tu e-mail y tu password en esta pagina: http://www.videojuegos.carrefour.es/Default.aspx (te has tenido que registrar previamente, claro) te vas al apartado que pone "MIS DATOS". y cuando veas tu nombre, direccion, etc...justo arriba de tu nombre, en naranja hay una frase que pone:

Imprime tu CUPON REGALO aquí
Modifica los datos que quieras y pulsa en "Actualizar".

si pulsas la palabra AQUI, te saldra directamente el cupon para imprimir. sino te salta la ventana de la impresora le das al boton derecho del raton y luego le das imprimir.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
ya lo de carrefour ya conocia y la verdad es que para comprarte el juego con las instrucciones en castellano tiene pinta de ser la mejor opcion
lo que nose la verdad es que como este juego me lo voy a queda fijo muchos años si me sale mejor de importacion ... pero eso mas o menos se ve en el post
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
de importacion lo mas barato que he visto ha sido con los gastos incluidos (es decir, lo que te van a quitar de tu cuenta corriente) unos 45 euros. y solo viene en castellano los de USA y se ve que hay problemas, porque no todas las partidas USA han salido en castellano. hay algunos que solo esta en ingles. (no se si seran pedidos hechos del canada o que pero hay gente que les ha jodido)

sino te quieres arriesgar y va a ser un juego que tendras durante al menos 2 años como el CoD 4 merece la pena pagar 5 euros. ademas que lo compras en mano con tu ticket de compra y en una tienda mas que conocida en España. yo lo cogi asi y no me arrepiento.
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
al final creo que me voy a decantar por ebay y el all of duty de uk.
Y es que solo cuesta 45 Euros con gastios de envio me ahorro 25 euros por un juego que seguramente en el game nunca iba a vender. Si lo quereis ya os dire que tal me a ido a mi con la compra y a que comprador lo hice porque tiene mas.
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
al final creo que me voy a decantar por ebay y el all of duty de uk.
Y es que solo cuesta 45 Euros con gastios de envio me ahorro 25 euros por un juego que seguramente en el game nunca iba a vender. Si lo quereis ya os dire que tal me a ido a mi con la compra y a que comprador lo hice porque tiene mas.
pues sabras entonces que te vas a pillar un juego completamente en ingles
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
348
Karma
85
Ubicación
Algeciras
Yo me lo iba a pillar por internet, pero todos los sitios que he visto me han dicho que viene en inglés, así que paso, me lo tendré que comprar en el corteinglés
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Total, para la mierda de historia que tiene...XD
Yo lo llego a saber y me lo piyo de uk, no me enterare de na, pero al menos me aorro 25 pavos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
no es solo que sepa esque ademas aprendo con el y no solo sirve para perder el tiempo
no hace falta hablar de esa manera, yo lo unico que he intentado ha sido ayudarte. incluso he puesto un tutorial para los descuentos del carrefour.

Si sabes ingles, pues perfecto, mejor para ti, pero tampoco hace falta despreciar a los que no sabemos hablarlo y menos cuando hemos intentado ayudarte.

En fin, que disfrutes tu juego en ingles yo seguire jugando al mio en castellano. Aunque pienses que estoy perdiendo el tiempo.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
22
Karma
1
este juego debe de ser genial. casi todos los usuarios que tengo agregados en la ps3 lo tienen y no paran de jugar.
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
perodna segio, no pretendia ni mucho menos despreciarte,
aunq si q me a sonado mal tu comentario solo queria decir q me parece no un aliciente pero ya que me ahorro 25 eur pues lo voy a ver positivo y lo miro como una manera de escuchar un poco de ingles q se me esta olvidando.
t agredezco q me hallas contestado y admas tan bien y ya pa quitar estas tensiones te pregunto bno os pregunto hber si con este juego puedo jugar con gnte de epaña no?? vamos q aora q lo habeis puesto tan negro me estan entrando mis dudas
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
perodna segio, no pretendia ni mucho menos despreciarte,
aunq si q me a sonado mal tu comentario solo queria decir q me parece no un aliciente pero ya que me ahorro 25 eur pues lo voy a ver positivo y lo miro como una manera de escuchar un poco de ingles q se me esta olvidando.
t agredezco q me hallas contestado y admas tan bien y ya pa quitar estas tensiones te pregunto bno os pregunto hber si con este juego puedo jugar con gnte de epaña no?? vamos q aora q lo habeis puesto tan negro me estan entrando mis dudas
Con el de UK no deberías de tener ningún problema con los servidores, con el de USA ni idea.
 
Superior