Modern Warfare 2 recupera el nombre "Call of Duty"

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me gustaba mas con Modern Warfare 2, y que asi quedase bien diferenciado el juego de la 2GM y el de guerra moderna, ademas, asi serian solo los los de Treyarch los que tendrian que cocinarse solitos la saga, en vez de criticar tanto los juegos que hacen otros, y que a fin de cuentas son lo que en realidad mantienen la saga en lo mas alto.

en cualquier caso, sea MW2 o COD:MW2, se avecina el Shooter del año, no se sabe nada de el, pero vamos, con los candidatos que han salido y que van a salir, se lo estan poniendo en bandeja de plata, si de los FPS que hay y que va a haber, ninguno de ellos puede compararse con COD4, no es dificil que quedasen aplastados con COD:MW2. espero que eso no les relaje, el ver que no hay juego de tu genero que pueda hacerte sombra, puede hacer que bajes el piston (a ver que pasa con MAG, auqnue este solo sea competidor en red, y no me parece que pueda ser tan bueno como para competir con COD6).
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
en cualquier caso, sea MW2 o COD:MW2, se avecina el Shooter del año, no se sabe nada de el, pero vamos, con los candidatos que han salido y que van a salir, se lo estan poniendo en bandeja de plata, si de los FPS que hay y que va a haber, ninguno de ellos puede compararse con COD4, no es dificil que quedasen aplastados con COD:MW2. espero que eso no les relaje, el ver que no hay juego de tu genero que pueda hacerte sombra, puede hacer que bajes el piston (a ver que pasa con MAG, auqnue este solo sea competidor en red, y no me parece que pueda ser tan bueno como para competir con COD6).
solo digo una cosa,el MW 2 no tiene porque ser mejor que COD4,porque por ejemplo, otras sagas que tendrian que haber mejorado y han empeorado como Need for speed han ido haciendo juegos de mal en peor,aunque no creo que este sea el caso.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
claramente, te lo ibas a comprar = xD, aunke con los colegas que me costo que en vez de decir COD 6 dijesen MODERN WARFARE 2..... de todas formas acabaria diciendo: nos hechamos un MODERN???

claro que tambien digo ahora mismo: nos hechamos un calof? (CALl OF)
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
aguante el call of duty : modern warfare 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o cod 6 por algunos


saludos
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
estaba bien con el puro "modern warfare 2" pero creo que le sacaron a no vender como el anterior quitandole el nombre
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
que bien saben los de activision que el call of duty vende por su nombre...si no se llamase "call of duty" no los compraria ni su abuela. que bien saben que unos cuantos van a comprar el cod6 solo por el hecho de llamarse como se llama "call of duty"

¿quien imaginaria que un nombre disparase las ventas? a mi tambien me gustaria llamarme call of duty asi la gente me conoce y tengo exito,aun que solo sea un tio simple XD

resumen de mi comentario:
call of duty vende por su nombre,no por lo que es.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo creo que Modern Warfare ya es una franquicia en si misma, la prueba es que el COD5 no ha tenido el exito del COD4. Si se llamara solo Modern Warfare 2 venderia igual, o eso creo yo.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
51
Karma
4
Ubicación
Mar del Plata , Argentina
ya falta poco para aparcar el cod 4 , 5 y el killzone2 de una vez por todas , el retorno del rey se espera para noviembre

viva infinty ward :palmas: viva el cod6 o modern warfare 2!!!!!!!
 
Superior