Modern warfare 2 ¡ No esperas mas? Comentalo aquí !

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No veas, que inovacion ZOMBIS!!! y despues le han copia el sistema grafico!!
a ver, he dicho que es inovacion, cambiaron bastantes cosas como la realidad de las meurtes, claramente no era igual que en la realidad, nunca lo sera, pero por ejemplo tu llevas una ametralladora pesada y si le partes por la mitad, ahora... que en el COD 4 estas un con barret le metes un tiro en to el cuerpo y.... SOPRESA!!! SIGUE CORRIENDO!!! cuando un tiro de un barret a medio cuerpo te lo arranca por la mitad -_-''

pero que ha inovado IW en el nuevo COD, el sistema de graficos, el nuevo modo coperativo y.... mas niveles (cosa que tambien hico treyard), tambien las killstreak y ya esta.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
vamos a ver, el sistema de graficos es copiado de cod 4(aparte del sistema de luces(que tampoco es para tanto si te fijas bien yo lo he hecho y se ven bastantes fallos como por ejemplo esta nublao y no se ve sol, y mueves la camara para el lado y se quitan las nubes y se ve el sol y la luz es la misma), el modo cooperativo es igual que el modo historia pero para mas personas(o en otro caso el modo zombi que tampoco es para tanto, se ha dicho oficial de robert bowling en MW2 habra un modo de matar aliens), el cod 5 es una copia del 4(Yo tenia el 5 pero lo acabe vendiendo para reservar MW2!!jejeje)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vamos a ver, el sistema de graficos es copiado de cod 4(aparte del sistema de luces(que tampoco es para tanto si te fijas bien yo lo he hecho y se ven bastantes fallos como por ejemplo esta nublao y no se ve sol, y mueves la camara para el lado y se quitan las nubes y se ve el sol y la luz es la misma), el modo cooperativo es igual que el modo historia pero para mas personas(o en otro caso el modo zombi que tampoco es para tanto, se ha dicho oficial de robert bowling en MW2 habra un modo de matar aliens), el cod 5 es una copia del 4(Yo tenia el 5 pero lo acabe vendiendo para reservar MW2!!jejeje)
me puedes dar la fuente de lo de los aliens??? porque eso parece mucho a.. los zombis XD porcierto yo no he dicho nada de las luces, me referia a la realidad de cuando matas a alguien, de eso estoy orgulloso en el COD 5, ahora... que yo juego muchisimo mas al COD 4 porque me divierte mas, pero no por eso hay que negar que el COD 5 es un buen juego.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
me puedes dar la fuente de lo de los aliens??? porque eso parece mucho a.. los zombis XD porcierto yo no he dicho nada de las luces, me referia a la realidad de cuando matas a alguien, de eso estoy orgulloso en el COD 5, ahora... que yo juego muchisimo mas al COD 4 porque me divierte mas, pero no por eso hay que negar que el COD 5 es un buen juego.
si eso es cierto pero es una decepcion en parte por que yo espereaba algo q me hiciera dejar de jugar al cod 4
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
Que dices? sale en noviembre xDD
Para mi que te has equivocado al ver los videos ,
Te explico: Los americanos ponen la fecha al rebes 11/10/09 pero sale en noviembre.. supongo que te habras equivocado en eso..

Un saludo :)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Que dices? sale en noviembre xDD
Para mi que te has equivocado al ver los videos ,
Te explico: Los americanos ponen la fecha al rebes 11/10/09 pero sale en noviembre.. supongo que te habras equivocado en eso..

Un saludo :)
dios.... sabia que los americanos lo ponen al reves XD pero tanta ansia tanta ansia que ni me acordaba que era en america XD
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
aa, entonces en paz XD

de todas formas, aqui si que necesito explicacion. me podeis decir eso del modo alien?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
unas preguntas esque no tendo ganas de leerme todo el hilo, hai van:
-COD6 tendra zombies(esque yo solo juego a cod 5 por los zombies xd me encanta reentar oleadas y oleadas y ver asta que nivel llego...)
-en la ed coleccionista viene el cod1¿tiene mod multijugador?¿se podra bajar tambien de la store?
-¿por que nos hacen esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
unas preguntas esque no tendo ganas de leerme todo el hilo, hai van:
-COD6 tendra zombies(esque yo solo juego a cod 5 por los zombies xd me encanta reentar oleadas y oleadas y ver asta que nivel llego...)
-en la ed coleccionista viene el cod1¿tiene mod multijugador?¿se podra bajar tambien de la store?
-¿por que nos hacen esperar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta nueva entrega MW no tendra zombies , tendra un modo especial llamado OPS muy guapo ya lo veras.
- en la ediccion coleccionista viene el juego y algo mas pero no el cod 1
- y obiamente tendra multijugador , ademas online.

Un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Entonces lo de los aliens que???
Es que me ha dejado con la intriga ahora no puedo para de pensarlo XD poned una fuente, video...Lo que sea XD para que lo habeis dicho XD
 
Superior