Modern Warfare 2 ha vendido ya 4.7 millones de copias en Reino Unido y América

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
24
Karma
1
si que se puede hacer grupoe tienes que borrar la lista de amigos y volver a agregarlos solo con los que querais jugar
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo de invitar y que te inviten va como el puto culo... Nada de nada... Mañana otro parche que lo arregle y estropee una cosa nueva... XD
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
que tunda le propinara este juegazo a assassins creed 2, aunque no tengo este juego aun creo que si llegara a los 20 millones desde su lanzamiento hasta terminar el año
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
vaya tela con iwo sony, quien sea el culpable d todos los royos q estan pasando, por el cual muchas personas han pagado 70 euros, y no esta haciendo uso d un sefvicio q ya han pagado. es una autentica verguenza
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
chale eso es vender a lo idiota o.o triste que se les vino todo abajo con lo de sus problemas de parches jaja que tipos
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Bueno mira es sencillo solo tiene que ver que tipo de nat tienes en tu playstation 3 haciendo una prueba de conexion, si tu sales con nat 2, pues es que tienes los puertos abiertos y no tienes que hacer nada sino jugar y disfrutar, por otro lado si tienes nat 3 es un nat donde tienes restringido algunas funciones y eso es malo para ti por que algunos juegos no los podra jugar por que te lo impide los servidores, lo mejor es hablar con tu isp que te permita las claves de tu router para abrir unos puertos que necesitas o en su defecto que lo hagan ellos remotamente, y averiguar que tipo de puertos son no se si los de españa son diferentes que los de norteamerica en todo caso averigua cuales son los puertos y si sabes la clave por alli hay paginas que te indican como abrir los puertos en los router. portforward no me dejan copiar la direccion pero copiala completa y listo te sale la pagina espero haberte servido de ayuda
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
la unica manera de invitar a tus amigos es q se salgan justo antes de invitarles del network. es decir, cierran sesion, inician sesion y les mandas la invitacion.. ;)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Importante señores, q gran fallo han provocado con este parche, al buscar jugadores en duelo a muerte, la ps3 nunca encuentra jugadores o tarda mucho en encontrarlos y si tienes el menu ps para invitar a alguien, ocurre q s suele bloquear la ps3, si alguien le ocurre esto q lo diga, por favor
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
mirar a ver si eso es cosas del NAT, porque yo puedo invitar a amigos perfectamente a mi grupo, y muchas veces me encuentro clanes en partidas, lo cual quiere decir que no soy ni mucho menos el unico al que le funciona
 
Superior