Moderadores de laps3.com

Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
Bueno solo queria saber para que son los MOD. de laps3.com, de que se encargan, como se vuelven MOD. etc.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
El administrador es quien se encarga de nombrar a los moderadores.

Los moderadores son los que tratan de mantener el orden en el foro ,por ejemplo estoy seguro que uno se aparecera y te movera el tema a charla para mantener el orden XDXD

Los Mod son los que te deverian sacar del foro ¬¬
Chico tampoco asi ,el colega solo tiene 75 mensages ,imagino que esta desentendido del mundo de los foros. :victoria:

Un saludete :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
El administrador es quien se encarga de nombrar a los moderadores.

Los moderadores son los que tratan de mantener el orden en el foro ,por ejemplo estoy seguro que uno se aparecera y te movera el tema a charla para mantener el orden XDXD



Chico tampoco asi ,el colega solo tiene 75 mensages ,imagino que esta desentendido del mundo de los foros. :victoria:

Un saludete :D
gracias al fin alguien justo, gracias por tu info.
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Canada - Toronto
yo tambien creo ue no hay ningun problema en preguntar los nombres de los mods, en fin, si eres nuevo nunca sabes si necesitas la ayuda de uno:D
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
De una manera u otra, se le puede decir que el moderador es la autoridad en el foro, pero en si también hace otras funciones, como cerrar, mover, organizar el foro.

Son pocos los que hay, diría que como 10 pero hacen muy bien su trabajo, a los mas activos que veo y de los mejores que conozco son Herensugue y Skorpion.

Lo que siempre eh tenido mis dudas, es que como llegan a ser MOD'S ya que aveces salen mas mods pero que ni siquiera era conocidos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
De una manera u otra, se le puede decir que el moderador es la autoridad en el foro, pero en si también hace otras funciones, como cerrar, mover, organizar el foro.

Son pocos los que hay, diría que como 10 pero hacen muy bien su trabajo, a los mas activos que veo y de los mejores que conozco son Herensugue y Skorpion.

Lo que siempre eh tenido mis dudas, es que como llegan a ser MOD'S ya que aveces salen mas mods pero que ni siquiera era conocidos.
esa duda creo que fue por que los Moderadores fueron los que aportaban mas al foro y de los 1ero en registrarse, :hola:
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
esa duda creo que fue por que los Moderadores fueron los que aportaban mas al foro y de los 1ero en registrarse, :hola:
Mucho y poco tiene que ver eso de ser Mod en el foro, un ejemplo yo tranquilamente si hubiera sido Mod en otro foro y tubiera bastante reputacion y sea bien hablado y que pueda demostrarlo y tal el Admin podria valorarme como Mod tranquilamente, pero tienes razon el mas veterano en el foro se puede volver Mod con la razon de que ayudado y aportado mucho al foro.

Gracias y Salu2!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Claro Claro lo que dices es muy cierto conozco a unos que ahi se han hecho mods con buena reputacion :D saludossssss
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
No,los moderadores no se muestran asi como asi,yo te diria quienes son pero..............................tendria que matarte.joo


Que yo sepa todos los Mod's son color verde.

Si los Azules son pitufos los mod's que son?.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Ey chicos, yo los apoyo y ayudo en lo que se pueda, tengo el derecho de ser azul xD.

Los mods, son fenómenos ellos te ayudan en todo y pues siempre estan en todo xD.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues sirven para el buen funcionamiento del foro. Cuando hay insultos los paran :oops:. Cuando un post está fuera de lugar lo mueve :D. Y mas cosas y la última para banear :trofeo:.

Aquí fotos de ellos XD:

aRCKHAM (Un colgado, es calvo tiene peluca :cunao:)

Herensugue (Un loco cariñoso :oops:)


Kof (La mejor persona que he visto:amor:)


songoku_13 (tochoman, otro colgado xD)


Todas ellas sacadas del albúm de foreros XD. Así que no vengais protestando XD.
LOL. TXO no sale y tenía mas de 10 :eek:
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
a mi me gustaria ser moderador pero no se porque no lo soy yo cazaria trolls mejor que nadie
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
a mi me gustaria ser moderador pero no se porque no lo soy yo cazaria trolls mejor que nadie
Hombre, ser moderador no es algo que se consiga de la noche a la mañana.

Debes ser activo y constante en el foro, y eso es algo que muy pocos son capaces de comprometerse.

Saludos.
 
Superior