MODERADORES CIERREN ESTE HILO.Por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Yo es que me e quedado de piedra viendola,hacia tiempo que no me impactaba tanto una imagen,casi esta mejor oculta,que puesta directamente en el hilo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y el otro cuerno no se lo clavo en los guebos? anda y que se pudra el animal (el toro no, el torero) en el hospital.

el animal (esta vez el toro, no el torero) lo unico que hace es defenderse.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Por favor ..absteneros de comentarios protaurinos o encontra...que no es el momento,solo hablamos de la imagen nada mas...
ok pues se le a tenido q partir la mandibula por q no creo q el cuerno saliese de la misma forma q entro
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
y el otro cuerno no se lo clavo en los guebos? anda y que se pudra el animal (el toro no, el torero) en el hospital.

el animal (esta vez el toro, no el torero) lo unico que hace es defenderse.
Joder macho..da ejemplo tio..hablemos de la foto,no de los toros,que si esta bien o esta mal...Por favor..un poco de cordura
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Por favor ..absteneros de comentarios protaurinos o encontra...que no es el momento,solo hablamos de la imagen nada mas...
cierto, hablemos de la imagen.

nadie se a fijado en lo que tiene colgando el toro?

me repito. que SE JODA el personaje ese.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
lo he visto hoy en la tele...

bueno, y ellos que matan a los toros?? y encima haciendolos sufrir..promero 4 o 5 banderillas y despues la espada... ese torero se merece un poco mas y perdonad por eso que digo, poro los toreros por mi se podrian morir, ¿¿ellos no matan?? los toros no tienen vida?? no sufren??? y encima cobran por matarlos.... son todos unos putos sicarios de mierda.... me da igual si me infraccionan por esto, tenia que decirlo...

Un salduo.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues es una lástima que pase eso, el animal lo único que hace es defenderse, ya que el torero le está amasacrando y clavándole cosas cada dos por tres...no se quien está sufriendo más. El podría salvarse (lo dudo) pero el toro ya es papilla...me avergüenzo de este tópico español...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón

Para los que quieran verlo,en el spoiler está.

Pues mala suerte,haber matado al toro antes.Unas veces te llevas su oreja y otras se llevan tu boca.A mi sinceramente me da igual ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior