Periferico modelos de dualshock 3

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola a todos,
tengo 3 mandos y voy a quitar uno, pero me ha entrado una duda: hay alguna diferencia entre los modelos mas recientes de dualshock y lo mas antiguos?

cual me recomendais vender?

el uso que tienen es proporcional a su antigüedad, lo digo por la vida de la batería y eso que no se si se ve influida mucho o no, por otra parte el mas reciente esta NUEVO pero no se si tiene algo que los demas no tengan o al reves.

de lo que si me he dado cuenta es que el mando que me venia con la slim, el NUEVO, es de color negro pero como translucido, si te fijas muy bien se ve lo de dentro, diferente de otro mando negro que tengo mas viejo que es negro opaco, no si alguien mas se ha dado cuenta, a raiz de esto se me ocurrio que podia haber mas diferencias jejeje

un saludo!!
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
67
Karma
9
si todos son dual shock son todos iguales.. puede tener la carcasa de otro color o lo que sea
los mas viejo son los que solo tenian el sixaxis y no tenian vibracion.pero si es dual shock ya son los que traen vibracion.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
si si eso si, son todos dualshock, me referia diferencias como a la vida de la bateria por ejemplo
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
digo yo que el mas viejo será al que le habrás dado mas uso y por lo tanto al que le dure menos la batería
pero fíjate también en el estado de los joysticks , gatillos ( R2, L2 ) y demás botones ya que cuando los mandos se caen desde la mesa , cama ... acaban funcionando mal ( a mi hermano el R2 solo le baja hasta la mitad )
 
Superior