Guía Misiones secundarias: Darksiders 2

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Una pregunta de la mision de RaizNegra. las piedras que se le pueden ir entregando a RaizNegra . que atributos aumenta. varia en que forma se las entreguemos ( pregunto esto porque de curioso fui para darle algunas , y te deja ir dandole de a 3 piedras. ) entonces mi pregunta es .

es lo mismo de la forma que se la entreguemos ? o varia en combinacion de piedras.

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta de la mision de RaizNegra. las piedras que se le pueden ir entregando a RaizNegra . que atributos aumenta. varia en que forma se las entreguemos ( pregunto esto porque de curioso fui para darle algunas , y te deja ir dandole de a 3 piedras. ) entonces mi pregunta es .

es lo mismo de la forma que se la entreguemos ? o varia en combinacion de piedras.

Saludos
Sí, varía según la combinación que le des, como no afectaba para los trofeos la verdad es que no me molesté en ponerlo. Tendría que buscarlo para ponerlo, en 5 minutos lo tienes puesto en la misión de Raíznegra.
-edit-
Hecho.
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
Muchas gracia spor el dato , me parecia que algo habia en eso de las piedras .

Y las monedas del Barquero es recomendable usarlas mas adelante no ? en las cajas que vende Vulgrim

Saludos
 
Última edición:

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
Buenas!!! Me acabo de pasar el juego y quería hacer un aporte a la guía @SaiSaEr. La misión de los gnomos no cuenta para el trofeo de las misiones secundarias, ya que siguiendo otra guía que no la incluía, la dejé para el final para ver que ocurría y el trofeo saltó antes de coger el último gnomo.
El resto de las misiones son las mismas que hay en el post, salvo que en vez de la de los gnomos estaba la que te da Muria cuando te manda a matar a un constructo de fuego a La Cicatriz.
Con esto he llegado a la conclusión de que sólo cuentan para el trofeo las misiones que te encargan los personajes del juego, ya que la de gnómada no te la pide nadie.
Si lo crees oportuno cambia la información y que otros corroboren si les pasa lo mismo (no cuesta nada dejar la última la misión de los gnomos).
Un saludo y buena guía jejejeje.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola mehe comprado este juegazo en Zavvi,pero tengo varias dudas y haber si me podéis ayudar,la primera es que quise meter el código que trae y no es válido...,me parecía imposible,nunca me había pasado pero sí,el código no sirve.....,y la segunda es que me dijo en el juego que me informara de como obtener un arma nueva en la página pero no me carga...y dice también que hay dlc's pero no los encuentro,bastante chapucero todo,en fin el juego es una pasada.

Saludoss y gracias
 

jealriga10

jealriga10
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
10
Karma
0
hola, tengo una duda no hay alguna forma de ver las misiones q ya has realizado es q no recuerdo si es q hice la mision de "un favor" q te da Karn q consiste en buscar una bandeja de plata en "el caldero"

la cosa es q creo q no me la dio porq cuando estuve en el caldero no cogi ninguna bandeja( no q yo recuerde xD ) sera algun Bug
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola, tengo una duda no hay alguna forma de ver las misiones q ya has realizado es q no recuerdo si es q hice la mision de "un favor" q te da Karn q consiste en buscar una bandeja de plata en "el caldero"

la cosa es q creo q no me la dio porq cuando estuve en el caldero no cogi ninguna bandeja( no q yo recuerde xD ) sera algun Bug
Si abres el mapa, puedes abrir desde ahí (no recuerdo el botón, pero sale indicado) las misiones y misones secundarias. Las que están completadas salen marcadas.
 

jealriga10

jealriga10
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Si abres el mapa, puedes abrir desde ahí (no recuerdo el botón, pero sale indicado) las misiones y misones secundarias. Las que están completadas salen marcadas.
creo q te refieres al boton triangulo pero ese es solo para mostrarte las misiones q aun no estan completadas, chequee un poco y en estadisticas se ve el numero de misiones principales y secundarias

ahora viendo videoguias en youtube pues mire 3 una en la q habia visto esta mision de "un favor" el q estaba jugandolo era en la version PC, yo me dije a bueno a de ser porq es otra version despues mire otra videoguia esta vez un tio jugando desde ps3 y al igual q a mi no le sale esa mision

despues vi otra mas , una vez mas un tio jugando en PC y tampoco le salio esta mision, es algo muy raro alguien a echo esta mision en PS3???

en resumen uno jugando en PS3 q NO le sale esa mision
otro jugando PC q SI le sale la mision
y otro jugando en PC q NO le sale la mision
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
hola, tengo una duda no hay alguna forma de ver las misiones q ya has realizado es q no recuerdo si es q hice la mision de "un favor" q te da Karn q consiste en buscar una bandeja de plata en "el caldero"

la cosa es q creo q no me la dio porq cuando estuve en el caldero no cogi ninguna bandeja( no q yo recuerde xD ) sera algun Bug
Yo no recuerdo esa misión. No será de algún DLC??????
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
creo q te refieres al boton triangulo pero ese es solo para mostrarte las misiones q aun no estan completadas, chequee un poco y en estadisticas se ve el numero de misiones principales y secundarias

ahora viendo videoguias en youtube pues mire 3 una en la q habia visto esta mision de "un favor" el q estaba jugandolo era en la version PC, yo me dije a bueno a de ser porq es otra version despues mire otra videoguia esta vez un tio jugando desde ps3 y al igual q a mi no le sale esa mision

despues vi otra mas , una vez mas un tio jugando en PC y tampoco le salio esta mision, es algo muy raro alguien a echo esta mision en PS3???

en resumen uno jugando en PS3 q NO le sale esa mision
otro jugando PC q SI le sale la mision
y otro jugando en PC q NO le sale la mision
Si la misión que estás viendo no está en la lista del primer post y no es parte de la historia principal, o no está en la versión de PS3 o es parte de un DLC. Y mira bien la lista de misiones que puedes ver desde el mapa porque recuerdo que se podían diferenciar las completadas de las no completadas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si la misión que estás viendo no está en la lista del primer post y no es parte de la historia principal, o no está en la versión de PS3 o es parte de un DLC. Y mira bien la lista de misiones que puedes ver desde el mapa porque recuerdo que se podían diferenciar las completadas de las no completadas.
Sí, se diferencian las hechas a las no hechas. Y ya te digo yo, que esa misión es de un DLC o no está en la versión de PS3, por que ya sabes que hace poco que he platineado el juego y esa misión, no la he hecho.
 

jealriga10

jealriga10
Unido
junio 8, 2013
Mensajes
10
Karma
0
bueno, gracias por las respuestas

pero donde puedo ver eso de las misiones ya completadas porq yo abro el menu voy a mision(mapa) y abajo solo me sale triangulo para mostrar\ocultar las misiones y L3 para mostrar el mapa mundial aplasto triangulo y me aparece cuadrado para "marcar como activa" q es para q la mision q marcas aparezca en el mapa, pero en ningun lado puedo ver las q ya hice
 
Unido
septiembre 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Me esta siendo muy util la guia (pese que juego a PC, jeje).
Estoy apunto de entrar en la ultima parte del juego, y antes estoy completando todo lo que pueda.

Me falta una pagina del libro de los muertos, y...hay un sitio que no me suena haberla cogido, y no se si se puede ir a revisar de nuevo (lo he probado, pero sin los espiritus... no se yo).

Este momento es en el video de el reino de los muertos, en el minuto 03:37. En la historia has de hacer que el espiritu pise el interruptor para poderte agarrar a la pared...pero ahora ya no los tengo, con lo que...hay alguna forma??? gracias
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Tengo un problema con las reliquias, no puedo volver a entrar a la arena dorada, me aparece la entrada bloqueada, si no recuerdo mal al inicio de este mapa hey una de esas estatuas que arrojan una luz sobre una piedra para qir se abra una puerta y al parecer está apuntando hacia otro lado. ¿que tengo que hacer para volver a entrar?
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Tengo un problema con las reliquias, no puedo volver a entrar a la arena dorada, me aparece la entrada bloqueada, si no recuerdo mal al inicio de este mapa hey una de esas estatuas que arrojan una luz sobre una piedra para qir se abra una puerta y al parecer está apuntando hacia otro lado. ¿que tengo que hacer para volver a entrar?
¡Hola!

En mi partida lo único que tenía que hacer es ir hasta a esta zona y aproximarme de la puerta bloqueada para que la estatua retorne a su posición original, con esto la puerta estará abierto nuevamente.

Saludos :hola:.
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Esohice una vez para recoger las páginas, me quedé afuera y presioné círculo, y sescuchó como la estatua giraba, pero al querer regresar por las reliquias no pasa nada y no puedo entrar :(
 
Superior