Guía Misiones historia principal GTA IV

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno... pues ya esta, el problema era que tenia que llamar a la hija del mafioso :p teniais razon, era una llamada jajajaja asique fui uno por uno xD asta que la encontre, pero como estaba la primera en la lista no tarde mucho :p y bueno... segui un poco mas haber si podria acavar la historia ya que deciais que me quedaba poco y ale, acabadisima xD pero yo no he tenido que matar a Dimitri en un Helicoptero, ha sido en un barco xD.

Gracias. :D ahora ire a por el 100% xD
Muchas gracias, si quereis podeis agregarme a la ID para mataros xDDDD mi ID es anxonio15 (la misma)
Saludos!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Mi id es AitorBF y hago tours en modo grupo 2 veces a la semana , por liberty city.
Que final escojistes?
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola Amigos nesecito que alguien me diga como es que debo pasar la mision de VLAD que se llama
Clean Getaway

Agradezco de antemano la ayuda...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues pasándote la mision :douh:
Explicate claro , asin nadie te podrá ayudar
PD: Has reflotado
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
En la mision Vlad me manda a robar un vehiculo de un cliente que no le a pagado entonses me tengo que ir en el metro para llegar hasta lugar y encuentro a 2 tipos uno de ellos es el dueño del vehiculo y los golpeo a los dos, listo me subo al vehiculo y me dice que vaya al garaje de Vlad a dejarlo y cuando llego meto el vehiculo y me bajo y me dice que tengo que subir a vehiculo de nuevo, pero ya no me deja entrar... ya he probado de varias formas y no encuentro la forma de pasarlo, entonces lei el manual y dice que debo llevarlo a un tren de lavanderia pero en la mision no me menciona nada de eso y he buscado el lugar y no lo encuentro...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A si , es cierto , cuando robas el coche tienes que irte a la lavandería que te señalará la linea amarilla en el minimapa , lava tu coche y entonces si podrás ir al garaje
 
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
4
Karma
0
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
--- [ Añadido ] -----
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
--- [ Añadido ] -----
si AitorBF pero sigo la linea amarilla pero no me muestra donde donde esta la lavanderia...enfrente donde del garaje hay una lavanderia de ropa pero no hay de vehiculo, no se donde esta...
me podrias decir donde esta...porfa!
Cuando cojas un Blista dentro de la misión te pondrá un destino en el mapa, llegas hasta alli y sigue con la misión no tiene mucho misterio.

Aitor las guias no se "reflotan" si uno tiene una duda pone un mensaje y se le ayuda, pero no por estar tiempo sin escribir se va a tener que joder.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
13
Karma
0
tengo un problemilla... he acabado la mision photoshoot, y luego hice otra que me hicieron ir hasta un ciber para mandar un curriculum o algo asi... despues de mandarlo me dijo mision completada, y luego al cabo de un rato me llaman al movil, diciendome que ese dia no estaban operativos los servicios o no se que para aceptar los curriculums, y desde allí, no me sale ninguna mision para hacer...
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como hacerlo?
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe como hacerlo?
 
Última edición:

-Knon-

Metalero123
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Ubicación
Uruguay
una pregunta la mision secundaria de roman taxi es llamandole por celular poniendo la opcion taxi, con la cual llevas a gente en taxi?, eso perjudica al 100% de gta porq yo nunca lleve a nadie en taxi y dsp mas adelante no puedes llevar a nadie solo roman te puede traer un taxi para vos.
saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
cual es el nombre de contacto de Alex? esque con Carmen y Kiki si que he conseguido salir pero con esa no

PD: Te falta poner el punto en el conoces a Kate
una pregunta. cada novia que te hechas de da una habilidad especial o algo??? estoy estoy saliendo con carme , y cuando m queda poca vida la llamo y se me recupera , con las demas novias pasa lo mismo??

PD. te dao las gracias sin querer jeje pos ya tienes una mas XD sin m contesta alguien pos daré mas graciasXD
--- [ Añadido ] -----
una pregunta la mision secundaria de roman taxi es llamandole por celular poniendo la opcion taxi, con la cual llevas a gente en taxi?, eso perjudica al 100% de gta porq yo nunca lleve a nadie en taxi y dsp mas adelante no puedes llevar a nadie solo roman te puede traer un taxi para vos.
saludos
no no es para llevar a nadie es taxi es por ejemplo cuando tienes que viajar o algo y no encuentras taxi pues llamas a roman y te envia una taxi para que te transporte y no te cuesta dinero ninguno, pero no afecta para llegar al 100%
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
tengo una duda si escogi la venganza y mataron a mi novia pero no llegue al 90 porciento de adoracion por decirlo de alguna manera e intento las misiones secundarias para que los demas personajes me adores si vuelvo a jugar desde el principio solo tengo ke hacer ke mi novia me kiera el 90% o necesito tener a todos mis contactos vivos y hacer que me adoren es para sacar el trofeo pero no recuerdo como se llama
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
58
Karma
6
tengo q ase las misiones secundarias o nada mas las q vayan saliendo y las de asesino del telefono q chow tambien inckuyen
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
quien me puede dar consejos en la mision snow strom de elizabeth esque no se como escapar de la policia!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
vale me e pasado that special some one y no me sale ninguna de las otras 6 misiones finales pq?? urgente!!!!!!!
 
Última edición:
Superior