Mis Impresiones del Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola que tal?

Despues de una larga espera ya consegui mi precioso Uncharted 2!! :trofeo:(Soy Argentino y lo compre por www.mercadolibre.com.ar; Por si alguien esta interesado...)

Buen, el Juego es el JUEGO. La historia fue lo primero que puse y por lo que pude ver es excelente. Empezas en... buen mejor no digo nada asi no les arruino la historia... Osea, por lo que jugue, voy por el capitulo 2 (no jugue muchoXD) la historia es tan buena como el uno.

Despues la jugabilidad es exactamente como el Uncharted 1. Por lo tanto es excelente. En este aspecto le pongo un 10

Los graficos como podran haber leido son tan buenos como los del KillZone 2 o aun mejores. Es increible los detalles de la nieve y los paisajes y TODO!! Algo muy bueno es que cuando estas en lugares con nieve, Drake se cubre de nieve por el lado que cae, nose si me explique bien, pero lo podran apreciar cuando tengan el juego en sus manos:D. Por esto y mas le pongo su merecido 10.

Por otra parte, el online es como la beta pero aun mejor:victoria: Tiene mas mapas y tiene el modo cine, tambien tiene varias cosas que podras desbloquear. Algo que me sorprendio mucho fue que podes activar burlas, le das a la ::[equis]:: y el personaje se pone a reir :cunao:
Despues, no encontre nada de lag y las partidas se encuentran rapidamente (o porlomenos por lo que jugue).
Por todo esto y mas tambien le meto un 10

Tambien el juego contiene trofeos, que son 48. Los trofeos son muuy parecidos a los del Uncharted 1.

Buen en resumen un juego estupendo que te dara horas y horas de diversion tanto como por el modo historia y el modo online (cooperativo o no). Por esto el Uncharted 2 se lleva mi 10:trofeo:

Saludos:hola:

PS: Despues pongo fotos, y por si no me creen me pueden agregar. Mi ID es Alenos
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Mira, te digo un truquito que leñi en una revista en ingles.
En la misión de la ciudad del helipóptero, en un momento subes a una torre por la que descenderás por un trailer.
Pues antes de tirarte, a la izquierda (creo) verás una piscina limpia, con el agua transparente, fresquita, que da ganas de bañarse en ella.... etc.
Lo primero que pensarás es... fijo que si me tiro no pasará nada... Pero no, es un easter egg, y Naughty Dog se ha fijado en todo.
Tírate y verás lo que pasa.
Tienes que pensar que Drake está cansado de tanto luchar, escalar... etc.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior