Mis goles en acrobatic

Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
si es de la Store, tiene online de asta 8 jugadores, tiene modo torneo en un jugador, y tratra jugar al futbol cn coches de juguetes xD los coches saltan usan nitro...etc y mucha velocidad, la porterias y la pelota son grandes con lo que puedes acer paradas aereas xD solemos jugar 2 vs 2 y mil cosas mas q divierten de este juego
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
si es de la Store, tiene online de asta 8 jugadores, tiene modo torneo en un jugador, y tratra jugar al futbol cn coches de juguetes xD los coches saltan usan nitro...etc y mucha velocidad, la porterias y la pelota son grandes con lo que puedes acer paradas aereas xD solemos jugar 2 vs 2 y mil cosas mas q divierten de este juego
Cuanto cuesta :victoria: ?

Es que me gusto mucho, el ingenio para hacer esto.
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
son 10e, bajate la Demo primero (La demo es Humillante y hace quedar mal al juego) y si ves que te mola solo tienes q comprar la expansion xD
--- [ Añadido ] -----
mirate un par de videos en youtube primero... porque asi sabras mejor si te gustara o no...xD bueno yo me voy a jugar un rato al juego que me an dao ganas xD dew
si tienes alguna duda agregame si kieres JoSeMi_93-SFDK
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Probé la demo pero no me llamo mucho la atención, los goles y las paradas buenisimas:palmas: menudo vicio, por cierto como grabas los videos?? o_O
 
Última edición:
Superior