Mis fotos25/08/08(CAMO BIGBOSS NUEVO VIDEO.PASSWORDS)de MGS4<SPOILER>(SECRETOS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo me he quedado estancado en la ultima parte de la moto.La parte final donde hay tantos enemigos se me esta atragantando,algun cosejillo por ahi gracias un saludo.:)

es muy jodido yo lo hice con suerte y sin parar de hechar granadas de humo,tambien puedes probar a adelantar un dia el reloj interno de la ps3 y adelantarlo un dia o dos,esto hace que se te ponga la vida a tope,esto funciona en la 2ªparte de la moto pero no se si en la tercera funciona tambien,pruebalo,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
YA LO CONSEGUÍ!!! SOY UN BIG BOSS!!! He tardado 4h 7m 18s. Doy gracias a todos los ke me han ayudado a conseguirlo y en especial a Canijo porke tú fuiste mi inspiración.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
muchas gracias tio,enhorabuena por el bigboss,eres de la elite mgs,xd,saludos!!!
 
Última edición:

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
yo tengo casi todo tengo el camuflaje optico la bandana (municion infinita) todos los face camo menos el de big boss todas las armas incuida la solar menos la patriot claro el face camo de cambell el de las B&B unity me e pasado el juego 12 veces xddd aver quien me supera
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tengo casi todo tengo el camuflaje optico la bandana (municion infinita) todos los face camo menos el de big boss todas las armas incuida la solar menos la patriot claro el face camo de cambell el de las B&B unity me e pasado el juego 12 veces xddd aver quien me supera
joder tio 12 veces,jajaja,yo solo me lo he pasado 2 veces una en normal naked snake y otra en bigboss extremo y lo tengo todo,menos el traje de assasing que deberia ponerme a conseguirlo,pero como se que no lo voy a usar pues paso,jajaja,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7
gracias por el consejo canijo lo probare y ya os dire como voy.............
--- [ Añadido ] -----
siiiiiiiii ya he conseguido pasarme la moto,con las granadas de humo como me dijiste canijo muchas gracias ahora a continuar la siguiente fase :) :) :)
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
10
Karma
4
yo tengo casi todo tengo el camuflaje optico la bandana (municion infinita) todos los face camo menos el de big boss todas las armas incuida la solar menos la patriot claro el face camo de cambell el de las B&B unity me e pasado el juego 12 veces xddd aver quien me supera
Yo pienso ke conseguirse el big boss en una nueva partida (sin las armas conseguidas anteriormnt) tiene muxo más mérito ke haberse conseguido todo eso en 12 partidas; no, canijo?
--- [ Añadido ] -----
es muy jodido yo lo hice con suerte y sin parar de hechar granadas de humo,tambien puedes probar a adelantar un dia el reloj interno de la ps3 y adelantarlo un dia o dos,esto hace que se te ponga la vida a tope,esto funciona en la 2ªparte de la moto pero no se si en la tercera funciona tambien,pruebalo,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----


muchas gracias tio,enhorabuena por el bigboss,eres de la elite mgs,xd,saludos!!!
SIIIIIIII!!!!!!!:victoria::jeje::trofeo::victoria::jeje::trofeo::victoria::jeje::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
A propósito, mi ID de PSN es P2luxe:hola::laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Una hora es bastante. Puedes pasártelo en menos de 5 todavía perfectamente, pero, para que te hagas una idea, yo tardé 43 minutos aproximadamente.
Lo digo porque igual te conviene repetirlo y ganar unos cuantos minutos para usarlos en otras situaciones más jodidas en los próximos actos.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7
estoy a punto de pasarmelo pero si os quiero poner una foto de mi logro no se como hacerlo me lo podriais explicar porque lo de la url// no lo entiendo.....:(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
La url es la direccion en la que esta alojada la imagen, por ejemplo: http://www.laps3.com/foro/images/buttons/contathanks.gif Para tener esa url antes debes subir la foto en alguna web que albergue fotografias subidas por usuarios, por ejemplo http://imageshack.us Una vez que tengas subida la imagen debes poner la url de la imagen entre este codigo
y este sera el resultado del primer ejemplo que te he puesto


Si no te quieres liar con
, tambien tienes la opcion de pinchar en este icono encima de donde escribes el post
, una vez le des metes la url y automaticamente te inserta la foto en el post. Si no ves ese icono, dale a modo avanzado...

Espero haberme explicado bien y no haberte liado mas ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Una dudilla, a ver. Me he pasado el juego en dificultad normal solid y ahora al empezarlo en dificultad big boss no tengo nada de lo que supuestamente me dan al finalizar el juego. Por que puede ser???

Ni tengo la pistola Five ni nada de lo que me dan........Y ya he encontrado al MKII. Puede q sea algun error del juego, o es que he hecho algo mal??

Gracias y sois unos lokos!!!!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Una dudilla, a ver. Me he pasado el juego en dificultad normal solid y ahora al empezarlo en dificultad big boss no tengo nada de lo que supuestamente me dan al finalizar el juego. Por que puede ser???

Ni tengo la pistola Five ni nada de lo que me dan........Y ya he encontrado al MKII. Puede q sea algun error del juego, o es que he hecho algo mal??

Gracias y sois unos lokos!!!!
Ya le pasó a otro compañero antes. ¿Has empezado una nueva partida o has cargado el archivo llamado EPILOGO y has elegido el nivel de dificultad? Si has hecho lo primero (que parece ser), no tienes nada porque es una partida nueva como cuando la empezaste en Normal Solid; si haces lo segundo, al llegar al MKII sí te darán todo lo conseguido antes.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya soy un big boss ;) con mucho esfuerzo pero si lo he conseguido.Gracias a todos por vuestra ayuda y a canijo por sus video y consejos,ahora si me sale os pongo unas fotos

--- [ Añadido ] -----
por que no me salen las fotos q tamaño tienen q tener?
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Joder no me jodas, q ya eastaba en la estacion electrica de surafrica......Bueno pos a empezar a ver q pasa.

Y gracias por todo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Y yo sin haber visto este hilo hasta ahora, increible.
Menudo crack Canijo, con todas las letras, no habia visto nada igual hasta ahora, Felicidades!!!
Espero no encontrarme contigo en el online...:cunao:
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
11
Karma
7
haber si me sale ahora

--- [ Añadido ] -----
me podeis decir que hago mal para las fotos q no soy capaz de poner ninguna :ein: :douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
19
Karma
5
Gracias de verdad, ahora tengo todo, jejeje.....

Por cierto si no lo he dicho antes, sois unos cracks!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior