Mis Firmas:

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Pues os dejo unas cuantas firmas hechas por mi :D
espero consejos para otras ocasiones:
Sackboy 1:

Sackboy 2:

Reyes:

Forlán:
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hombre, para ser la primera no está nada mal :chocala:

Mírate muchos tutoriales que hay por esta página y por otras y mira las firmas ya hechas de firmeros buenos de este foro, así aprenderás como se suele poner la font (fuente, texto por si no estás muy metido en el mundillo XD) los marcos...etc
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
Hombre, para ser la primera no está nada mal :chocala:

Mírate muchos tutoriales que hay por esta página y por otras y mira las firmas ya hechas de firmeros buenos de este foro, así aprenderás como se suele poner la font (fuente, texto por si no estás muy metido en el mundillo XD) los marcos...etc
ok muchas gracias assassins, estuve mirando varios tutoriales, y al final me quedo esto xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
ok muchas gracias assassins, estuve mirando varios tutoriales, y al final me quedo esto xD
Aaaah, ya decía yo que para ser una primera firma te había quedado bastante bien, bastante bien me refiero en cuanto al nivel que se tiene cuando empiezas en esto XDXDXD pues lo dicho, sigue probando cositas porque esto es experiencia y práctica, la creatividad no la incluyo puesto que lo doy por hecho jajajaja

En mi opinión, el marco está demasiado gordo XD y la font muy grande, no se suelen poner fonts tan grandes, el SackBoy (render) no está fusionado con el fondo, es cierto que lo has intentado con ese desenfoque de ¿movimiento? que has puesto pero aún así se sigue viendo como si estuviera pegado, no se si me entiendes, es como cuando haces un collage, que pegas cosas encima de otras y se nota que está pegado XDXDXD ¡Ah! y para la siguiente como tendrás que poner la font más pequeña no dejes la firma tan vacía, pues te va a quedar muy fea por los lados entonces. Bueno, son muchas cosas y yo no entiendo mucho del photoshop pues no suelo mirar tutoriales y no sé las técnicas ni nada de eso y de vocabulario técnico voy justito pero bueno XDXD a ver si se pasa alguien más "profesional" a darte la opinión XDXD

Pero como te digo, perfecta para ser la primera!:chocala:

Saludos!:victoria:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Al avatar no le veo pegas (no es muy difícil hacer uno XD). Pero en la firma, lo que me gusta menos es ese marco tan ancho. Por lo demás, tienes que fusiónar mas el render, y no hacer tan grande la font., Yo de tu para la próxima firma la haría de un tamaño mas pequeñito para que no se vea tan vacía.

PD: Ánimo que de aquí nada verás como mejoras un montón.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
gracias a todos por los comentarios ;)
para la proxima ya se que el marco mas pequeño, la fuente mas pequeña y tengo que fusionar más el render, muchas gracias otra vez por molestaros en ver el post y comentar ;)
 
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
94
Karma
18
Ubicación
Barçalona
Para ser de tus primeras esta para mi excelente, vete leyendo tutoriales para mejor y tambien prueba cosas que no hayas probado que a veces te sorprenden. Sigue asi Alvi
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
No te voy a comentar la firma, sino más o menos como es una firma en cuanto a composición, tamaño y demás. Lo primero que debes hacer es el fondo, eso está claro, intenta poner alguna textura o simplemente dejarlo de un solo color, pero este siempre acorde al de la camiseta del render, si el jugador es del Real Madrid pues siempre queda mejor un fondo con tonos claros, si es del Chelsea tonos azules, eso es lo primero a tener en cuenta. Luego viene el render, debes colocarlo en una posición que más o menos no se vea muy rara en proporción con la firma, me explico, si el jugador mira hacia la izquierda entonces ese render debe ir a la derecha y viceversa. También usa renders siempre de buena calidad. Ahora entramos en el trabajo al render, debes ver más o menos lo que hacer, si smudge o aplicar texturas, pero simpre siempre texturas, nunca con los filtros que trae el Photoshop excepto con los de desenfoque, enfoque e iluminación. Si quieres hacer smudge puedes buscar algún tutorial por la web o por otras webs a ver si ves alguno dónde explique bien, quizás yo haga y suba uno. Y si quieres usar texturas DE ILUMINACIÓN ponlas siempre en Trama, Sobreexponer Color o Sobreexposición Lineal, nunca en otras cosas, a medida que avances ya irás probando más modos de fusión. Luego la font, no la hagas muy grande y no le des relieves o cosas por el estilo, dependiendo del estilo puedes hacerla simple o más trabajada, iluminada o más oculta, como veas. Intenta siempre que el color sea más o menos el de los tonos en general de la firma.
Para finalizar unos consejos generales, nunca pongas escudos o estadios en la firma, no quedan bien, siempre juega con texturas y con las herramientas de desenfoque, enfoque e iluminación que trae el Photoshop. La pluma también puedes probar a usarla, las formas que hace quedan bien y si la sabes usar bien puede convertirse en una gran herramienta.

Eso es para una firma de fútbol, que es a las que yo acostumbro, el comentario será fácil de adaptar a una extra futbolística.
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
mucha gracias rafa, lo aplicare en la próxima firma que haga, que espero que sea pronto :D
--- [ Añadido ] -----
Pues pongo otra firma, esta es de Jose Antonio Reyes:

--- [ Añadido ] -----
pues subo otra firma :D
es de Forlán con la selección Uruguaya:
 
Última edición:
Superior