Mis dudas en Uncharted 2

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Me gustaría saber cómo consigo las armas de oro ya que me descargué el parche con el código que me vino y no encuentro ni eso ni los trajes.

También me gustaría saber para qué sirve el nivel azul que te dan en partidas puntuables.

Y por qué pongo dificultad cooperativa difícil y casi nunca me sale. ¿Cuántos mapas cooperativos hay? Es que no he visto más de dos.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
1º-asegurate que esten bien descargadas tio.En el perfil tuyo,pulsando cuadrado,te tiene k salir como opcion pistolas de oro para activarlas o no.y los personajes pues los tienes que tener al final del todo.

Ojo esto es como partidas multijugador normales,en cooperativo vas con un personaje y con las armas que te den en el juego.

2º-tampoco lo se yo,supongo que tiene algo que ver con la votacion

3º-hay 3 mapas creo.Dijeron que iban a poner mas,a ver si es verdad.De todas formas creo que la dificultad es con tu personaje solo,como que tienes menos vida,yo he jugado con otros 2 tios yo lo tenia en dificil y ellos en facil.Tampoco se muy bien que pasa en estos casos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
A ver si alguien más me ayuda, todavía no he empezado la historia (¿puede ser por eso?) y cuando metí el código se me descargaron dos cosas pero multiplicadas x2 por error, pero las instalé bien.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo esoty encasquillado casi al final del juego en el puzzle que hay de las estatuas, alguien me puede decir como resolver despues de que bajen los pilones y tengo que poner una secuencia con una especie de rueda, por favor?
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Yo esoty encasquillado casi al final del juego en el puzzle que hay de las estatuas, alguien me puede decir como resolver despues de que bajen los pilones y tengo que poner una secuencia con una especie de rueda, por favor?
Creo que para esto deverias abrir tu otro tema:buf:

Tienes que poner los mismos simbolos que en diario de Drake que se abre con select.
:hola:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Bueno, no pasa nada, también podemos usar el tema para poner nuestras dudas, jeje.

¿Qué pocos mapas hay en cooperativo no? :( seguro que pondrán más pagando.
 
Superior