Mis animes recomendados.

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Te recomiendo que la veas. Mi preferida a dia de hoy es Kenshin y Death Note. Samurai 7 empieza muy bien y acaba genial. No te dejará insatisfecho, te lo prometo.

Elfen Lied es un pelín gore, pero a mi la trama me ha encantado, además del final TAAAN abierto que te deja.

Por cierto, has visto Full Metal Alchemist? Es otra que te recomiendo YA! jejeje

Es la ostia esa serie y casi se pone por delante de kenshin en mi top ranking XD
Te haré caso con Samurai 7 y Elfen Lied...,mira que sino me gustan te baneo..XDXD

Full Metal Alchemist NO la he visto pero confiaré en ti y despues de las otras dos veré que tal...,pero mira que Kenshin es mucho Kenshin ehhh!!!
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
De Full Metal Alchemist ya que estas puedes ver la nueva version que estan haciendo ahora, Full Metal Alchemist Shinsetsu, se supone que es mas fiel al manga, realmente no tengo ni idea, no he leido el manga, pero esta muy bien.

De Kenshin a mi me gustan mas los OVAS que la serie, los OVAS me parecen tremendos, son mas reales, en la serie ya le meten los tipicos ataques fantasiosos y no me gusta tanto...

Y la ultima que he visto ha sido Death Note.... tremendisima, empece a verla y hasta no acabarla no pare XD Aunque por la mitad mas o menos me parecio que decaia un poquillo, por las tonterias de la chica mas que nada, pero bueno, luego vuelve a subir otra vez:D
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
De Kenshin a mi me gustan mas los OVAS que la serie, los OVAS me parecen tremendos, son mas reales, en la serie ya le meten los tipicos ataques fantasiosos y no me gusta tanto...
Las 4 primeras Ovas son antes de la serie, las otras 2 OVAS se hicieron aparte....

Fantasticas ovas, que nos muestra como nace la leyenda de Battousai el carnicero, su terrible pasado, ese que lo deja con la x en su mejilla, que se convertira en su insignia y lo perseguira por toda la serie en busca de la expiacion, sin lugar a dudas Rurouni Kenshin es una de las mejores series que se puede encontrar en el genero de samurais y en todo el anime, y estas ovas lo ratifican, con una excelente historia, un Kenshin muy diferente al que conocemos de la serie pero excelentemente desarrollado, que nos muestra al Battousai que perseguian y temian tanto Hajime Saito como Makoto Shishio y de como este cruel asesino se convertiria en un vagabundo que protegeria al debil con su espada sin filo.

Una excelente banda sonora, historia, personajes hacen de estas ovas y de la serie, en una de la que cualquier amante al anime no puede dejar de ver y tener en su coleccion.

Pero igualmente de buena es la serie.....

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Te haré caso con Samurai 7 y Elfen Lied...,mira que sino me gustan te baneo..XDXD

Full Metal Alchemist NO la he visto pero confiaré en ti y despues de las otras dos veré que tal...,pero mira que Kenshin es mucho Kenshin ehhh!!!

Son distintas pero tienen su magia, ya verás como te gustan ya que veo que tienes el mismo gusto o al menos muy parecido que el mio.

Ya me contarás :D
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Son distintas pero tienen su magia, ya verás como te gustan ya que veo que tienes el mismo gusto o al menos muy parecido que el mio.

Ya me contarás :D
Gustos parecidisimos....,acuerdate de Braveheart....:eek:lee:

Ya te contaré si,y ya te recomendaré yo algo también!!!

Un saludo amigo!:trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
Yo, aparte de las ke ya se han dicho (sobre todo One Piece, mi favorita) recomiendo Fairy Tail:
Es un anime ke acaba de empezar (lleva 12 caps). Es del mismo tipo ke One Piece, Bleach, Naruto,... pero con mas toques de humor.
El dibujante es el mismo ke el de Rave Master y el estilo de dibujo es muy parecido al de One Piece.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Yo, aparte de las ke ya se han dicho (sobre todo One Piece, mi favorita) recomiendo Fairy Tail:
Es un anime ke acaba de empezar (lleva 12 caps). Es del mismo tipo ke One Piece, Bleach, Naruto,... pero con mas toques de humor.
El dibujante es el mismo ke el de Rave Master y el estilo de dibujo es muy parecido al de One Piece.

Si le quitasen el maldito gato a Fairy Tail sería un anime pasable, pero es que no le aguanto! Muerete ya felino sin gracia!!!:douh: Y otra cosa que no me gusta es que cada vez que Natsu hace una técnica se eterniza. Que sí, muy molón ver como se golpea los puños y sale fuego y luego viene un dragón, pero joder, se te va medio capítulo cada vez que lo hace.

Resumiendo, que muy buenas pechugas las de Lucy y poco más rescatable de esa serie. Bueno, si, la música que está currada.

PD: yo ahora estoy viendo School Rumble
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
76
Karma
16
Y otra cosa que no me gusta es que cada vez que Natsu hace una técnica se eterniza. Que sí, muy molón ver como se golpea los puños y sale fuego y luego viene un dragón, pero joder, se te va medio capítulo cada vez que lo hace.
Eso es cierto, es lo ke menos me gusta del anime, por eso prefiero el manga, porque no pasa eso, XD. Pero bueno, tampoco esta tan mal
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo hago my aportacion de los mejores que he visto el orden no es del major al peros estan revueltos

rosario + vampire
chobits
shakugan no shana
code geass
k-on
death note
xxxholic
tsubasa chronicle
angel beats
suzumiya haruhi
full metal panic
saicano
claymore
seto no hanayome (muy buena si te kieres morir de la risa )

bueno esa es my lista de las que mas me han gustado hay mas pero no me acuerdo de tantos nombres
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
yo hago my aportacion de los mejores que he visto el orden no es del major al peros estan revueltos

rosario + vampire
chobits
shakugan no shana
code geass
k-on
death note
xxxholic
tsubasa chronicle
angel beats
suzumiya haruhi
full metal panic
saicano
claymore
seto no hanayome (muy buena si te kieres morir de la risa )

bueno esa es my lista de las que mas me han gustado hay mas pero no me acuerdo de tantos nombres

Concuerdo con algunos tipo Saikano, Death Note, Code Geass... pero luego otros como Rosario + Vampire, que solo son tias enseñando ropa interior... ¬¬
 

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
116
Karma
32
Ubicación
calle melancolía...
Larga vida Death NoteXD.
Ahora en serio es un anime cojonudo.

De lo mejorcito de anime son pocos capitulos y te engancha desde los primeros 2 minutos porque es algo que nunca as pensado y muy original. Eso si... cuidado si te desaparece alguna manzana...mas de uno ya sabe porque lo digo:D:D:D

salu2
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
y dragon ball?? es una de las mejores series que hay ( no es tan moderna pero es de lo mejor al menos para mi) tanto dragon ball como dragon ball z(mi preferida) y dragon ball GT.
ya no me acuerdo cuantos capítulos son en total pero son algo mas de 500 y luego a parte de sus películas que son unas 15 o así creo..es la ostia
--- [ Añadido ] -----
De lo mejorcito de animeson pocos capitulos y te engancha desde los primeros 2 minutos porque es algo que nunca as pensado y muy original. Eso si... cuidado si te desaparece alguna manzana...mas de uno ya sabe porque lo digo:D:D:D

salu2
hay alguna otra serie parecida a Deaht Note? así de cosas de ese estilo y suspense...
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
1 - Naruto y Naruto Shippuden
2 - Ikkitousen
3 - Ikkitousen Dragon Destiny
4 - Ikkitousen Great Guardians
5 - Ikkitousen Xtreme Xcutor (todos estos Ecchi, Accion, Humor y algo de gore XD)
6 - Bleach
7 - High School Of The Dead
8 - Hellsing
9 - Kousetsu Hyaku Monogatari (Horror)
10 - Shigurui
11 - Witchblade (Accion)
12 - They are my Noble Master ( Ecchi/humor)
13 - Kenko Zenrakei Suieibu Umisho (ecchi / humor)


P.D: Tidus, Shigurui también pon que contiene algo de gore, se ven muchos cuerpos y tripas por ahí desparramados XD
 
Superior