Mirror's Edge ¿xbox360 o PS3? ¿Cual coger?

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
La intencion del post es clara, es para que me digais (con argumentos) cual version es mejor a la otra, mas que nada para saber cual comprar y ya de paso decirme si el juego merece realmente la pena.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo todavía no he podido probarlo, pero por lo que me han dicho la versión de XBox 360 implementa un ligero suavizado de lineas, así que no se ven tantos "cantos de sierra" como en la versión de ps3, aunque la diferencia es mínima. Las texturas dicen que son ligeramente mejores en la versión de ps3. Al parecer en la versión de XBox 360 se ve ligeramente mejor en los planos generales y en la versión de ps3 se ve ligeramente mejor en distancias cortas.


Yo en tu lugar alquilaría ambas versiones del juego durante 1 ó 2 días y escogería según esa experiencia.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Te respondo yo de manera borde y asquerosa xD. Comprate la que te de la gana ya que esta vez son exactamente iguales una que otra.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
¿No tienes suficiente con darme la brasa a mi que se la tienes que dar a los demas? xDDD la leche que tan dado, compratelo donde quieras y si no alquilatelo primero y no seas tan cansino xD que entre esto y lo del fallout menudo dia :p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
¿No tienes suficiente con darme la brasa a mi que se la tienes que dar a los demas? xDDD la leche que tan dado, compratelo donde quieras y si no alquilatelo primero y no seas tan cansino xD que entre esto y lo del fallout menudo dia :p
Solo dire.... no comments.... 100 dias baneada por agresividad contra un moderador:p:p:p:p
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Solo dire.... no comments.... 100 dias baneada por agresividad contra un moderador:p:p:p:p
Sera corrupto el tio, vete con tu friamberita del fallout! a no que no la tienes.... muajajajajaja :D

Dejemos de desviar el post, ahorra y deja de comprarte juegos que es lo que tienes que hacer xDD
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Lamentablemente para mi, meristation perdio la credibilidad hace bastante tiempo.
Lo mismo dicen los Sonyers, que casualidad :D

Que conste que tengo las 3 consolas (PS3, WII y XBOX 360) y los usuarios de PS3 dicen que meristation es de XBOX, y los de XBOX dicen que meristation es de Sony. :)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Lo mismo dicen los Sonyers, que casualidad :D

Que conste que tengo las 3 consolas (PS3, WII y XBOX 360) y los usuarios de PS3 dicen que meristation es de XBOX, y los de XBOX dicen que meristation es de Sony. :)
Yo tambien tengo las 3 consolas de esta generacion, y para mi meristation tiene muy poca credibilidad mas que nada porque a veces no tienen ni idea.

Sobre todo dejo de tener credibilidad para mi cuando pusieron que un juego estaba completamente en ingles, cuando los subtitulos estaban en español y tuve que alquilarlo para darme cuenta de ello porque al creer que estaba en ingles no queria comprarlo y al final me lo compre pero habiendo gastado dinero tontamente por culpa de no saber ni lo que ponen en los analisis.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo tambien tengo las 3 consolas de esta generacion, y para mi meristation tiene muy poca credibilidad mas que nada porque a veces no tienen ni idea.

Sobre todo dejo de tener credibilidad para mi cuando pusieron que un juego estaba completamente en ingles, cuando los subtitulos estaban en español y tuve que alquilarlo para darme cuenta de ello porque al creer que estaba en ingles no queria comprarlo y al final me lo compre pero habiendo gastado dinero tontamente por culpa de no saber ni lo que ponen en los analisis.
Si te soy sincero, nunca miro los análisis de los juegos, ni en meristation, ni en ningún otro sitio.

Se suelen saber sin necesidad de análisis cuales son los juegos buenos de verdad, y para saberlo del todo bien, para eso ya están los foros y la gente para hablar y debatir :D.

Por cierto, aprovecho para decir que me acabo de registrar en este foro, porque hoy es mi cumpleaños, y me han regalado la XBOX con el Gears of War 2!!! ;)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si te soy sincero, nunca miro los análisis de los juegos, ni en meristation, ni en ningún otro sitio.

Se suelen saber sin necesidad de análisis cuales son los juegos buenos de verdad, y para saberlo del todo bien, para eso ya están los foros y la gente para hablar y debatir :D.

Por cierto, aprovecho para decir que me acabo de registrar en este foro, porque hoy es mi cumpleaños, y me han regalado la XBOX con el Gears of War 2!!! ;)
Yo solo los leo para saber en que idioma estan por lo demas no los leo ni me importa lo que digan xDDD

Bienvenido al foro y buen regalo que te han echo(de paso felicidades por tu cumpleaños) Seguro que disfrutas del juegazo que tan regalao, las frases del juego son impagables xDD y la historia muy buena. Saludos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo solo los leo para saber en que idioma estan por lo demas no los leo ni me importa lo que digan xDDD

Bienvenido al foro y buen regalo que te han echo(de paso felicidades por tu cumpleaños) Seguro que disfrutas del juegazo que tan regalao, las frases del juego son impagables xDD y la historia muy buena. Saludos
Gracias, hoy casi me lo paso entero, así que imagínate que viciada me he metido. :D
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
chapo el hilo puesto que ya lo he adquirido para 360.

Gracias a todos los que intentaron ayudarme
 
Superior