Televisor Mini proyector para ps3

Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
1
Karma
0
buenas
os explico un poco antes de preguntar
soy nuvo por aqui, acabo de comprarme la ps3 de segunda mano, a mi primo con muchos juegos y mandos, todo muy nuevo y muy contento. es la slim de 320
pero tengo un problema
en el salon tengo una tele hd con hdmi y un home cinema, todo dpm para jugar a la play, pero no puedo jugar de noche porque molesto a mis padres, si quieren ver la tele me tengo que ir, si quieren sofa me tengo que ir, vamos que no puedo usarla
tengo otra tele con hdmi en la cocina, pero es una mierda jugar en una silla en medio de la cocina, tampoco es solucion
la 3 opcion, mi habitacion. tengo ordenador y su monitor, pero es relativamente viejo y solo tiene vga, la he conectado con un adaptador pero no va
asique he decidido comprarme algo
pense en una tele de unas 30 pulgadas de segunda mano, o un monitor de ordenador que son mas baratos, pero aun asi no tengo dinero para tanto, tendria que esperarme o pillarme un monitor muy pequeño, y ya que me gasto el dinero queria algo mas o menos grande para poner en la pared
y despues se me ha ocurrido, y que tal un proyector? en mi habitacion estaria viendo la pantalla a unos 3m de distancia, no necesito que proyecte muy grande, con ponerlo a 30-40 pulgadas me iria bien
he mirado unos proyectores que tienen en dealextreme muy baratos, con calidad similar al precio supongo, pero no se no tienen mala pinta
lo que me tira para atras es el tema de la resolucion, no se si se vera con calidad suficiente o directamente si se vera
os pongo el link del que he visto bien y puedo pagar a ver que os parece:
no me deja poner enlaces, pero bueno en la pagina de dealextreme (dx . com) poneis en el buscador este numero y os sale: 244209

necesito saber si por hdmi seria capaz de reproducir la ps3, que quiere decir eso de resolucion nativa y maxima, con la maxima reoslucion se quedara con calidad psima o como va?

bueno espero que alguien me pueda ayudar, y ya si alguno tiene o sabe algo de estos proyectores pues mucho mejor, pero lo dudo
--- [ Añadido ] -----
vengaa 40 y pico lecturas y nadie sabe nada? decirme al menos si podre usarlo, aunque no se vea bien
necesito una pantalla o proyector para jugar si o si, y mi presupuesto es reducido
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
Sobre como se verá no se que decirte, por todo lo demás, ir debería de ir, y supongo que no tendrías problema con el hdmi conectado a el..
 
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola guilletopo yo también estoy interesado en adquirir el mismo proyector para utilizarlo con la ps3 a traves del cable hdmi. ¿Te hiciste con uno al final?

Un saludo.
 
Unido
marzo 2, 2014
Mensajes
1
Karma
0
proyector muini

yo tengo uno y la calidad no es la mejor desde luego. pero para echar unos tekken o sf con los colegas va de vicio 8ya que no se mira la calidad de imagen si pones algo tipo last of us por ejemplo,deja q desear.yo vendo el mio por tener otr modelo ya superior. acll1982 @ hotmail.com precioa amigo :)
 
Superior