Milagro! la Luz amarilla ya no sale !!

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Weno os cuento
llebaba 1 semana con la luz amarilla d ela muerte y toda esperanza que quedaba de un milagro se desvanecia tras intentar el metodo del secador y 3 minutos despues de que funcionara se caía...
bien pues pense voy a intentar azer lo del secador mas tiempo aver si da resultado y me la jugue.

Estube 15 minutos con el secador y la deje reposar 10 minutos, al coenctarla ala corriente empezo a emitir sonidos y luzes rojas parpadeantes si ncesar la desenchufe i 3 minutos despues la volvi a coenctar y....PAM 5 horas de jeugo sin cesar y al dia siguiente...sí sí seguia funcionando INCREÍBLE xD (era la cuarta vez que azia lo del secador)

No lo recomiendo porque imagino que cada secador tiene su grado de temperatura pero dejo apuntadode neuvo lo que ize por si alguien se la kiere jugar
*15 minutos con el secador (el disco duro quitado pordupuesto)
*y dejar reposar los 10 minutitos.(cuando la enchufe aun se notaba un pokito el kalorcito.)



PD: haciendo lo del secador los 7 minutos la ps3 me funcionaba 5 minutos i volvia a morir.


A alguien mas la pasao este milagrooo :O hahahah XD
un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te volverá a salir. Lo mismo mañana, que dentro de 3 meses. Pero eso es una solución temporal. No te hagas ilusiones porque volverá a caer...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
ojala que no te pase loque dice el compañero y te dure mas que una game boy :palmas:
imposible, todavía conservo mi game boy color XD

pero ojalá se te cure del todo, jode mucho que se te estropee la PS3, pero vamos, ves buscando buenas ofertas de PS3 nuevas por si acaso XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo le dí 10 minutos, y me aguantó 7-12 días...
No le quité el HDD, ya que da igual XD

Y cuando se me odió, otra vez más y me aguantó 5 días...
Pero a partir de ahí, no pude hacer más xD
Enhorabuena... Aunque no te durará más de 3 meses...
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Enhorabuena, pero como han dicho varios compañeros, no te durará mucho, lo siento, así que encasquétale la ps3 pocha a alguna tienda y te pillas una nueva ^^.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
yo quiero probarlo, pero mejor no ya que he visto que el plastico de atras queda derretido, y prefiero venderla, a un super SUPER barato precio, para por lo menos tener una decima parte de lo que vale un ps3, pero bueno
ya quiero jugar :( joo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo no entiendo una cosa.... xD la luz amarilla debido a que sale?
a un error fisico de la consola (osea que tiene algun problema o en los chips, o en las conexiones, etc), he estado investigando y el 90% de las averias por luz amarilla se producen por que las conexiones de estaño del procesador de video de la consola no aguantan temperaturas muy altas durante muchos años (ésto en versiones antiguas sobre todo)... pero esto ya tiene solución, por un precio aproximado de 100€ - 150€, hay tiendas que te limpian todas las conexiones del procesador de video y les ponen unas nuevas de estaño de plomo, tales conexiones tienen tendencia a durar eternamente gracias a su capacidad de soportar altas temperaturas......... mi PS3 murió el sabado pasado, hoy la tengo preparada y lista para enviarla a una empresa que te la deja como nueva... 100% fiable.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
ami me paso igual pero hubiera sido mejor que la hubieras dejado 45min para enfriar pero bueno, yo la primera vez que le hize lo del secador me duro 3 meses, ahora ya le estoy cambiando cada dos por 3 la pasta termica, mientras dure....

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Felicidades tio, pero al final te volverá a salir...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ya ves, es como vender una bomba, pero tu solo puedes decir no sabía que explotaria a los 2 dias de que tu la comprases tras yo venderla, y te quedas como una rosa XD

Pero eso, pasa TODOS los savegames y lo que puedas a un pendrive y cambia tu consola!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Copia todos los saves, desactiva las cuentas y para el GAME xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues a mi hoy mismo, me salio la luz amarilla anoche por primera vez a mi PS3 FAT 60GB del dia de lanzamiento y esta mañana me puese con el secador y logre que funcionase para poder pasar los datos a otra consola mediente el cable LAN. Total, la consola se ha pegado unas 2 horas pasando datos y una vez ha terminado me he puesto a jugar y durante el dia llevara encendida la play (despues de la resurreccion) unas 6 horas y aqui esta.

En realidad estoy esperando a que vuelva a salir para mandarla al tecnico porque paso de jugar mucho tiempo porque se que volvera a salir la luz...

PD: Me compro la SLIM verdad xD???
 
Superior