Mike Myers escribe el guion: Austin Powers 4!!

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Despues de su trabajo con El Guru del Buen Rollo ( The Love Guru) ya ha empezado a trabajar en la nueva pelicula del espia mas guay de la tierra.

Yo mismo hice un post con un rumor, pero ya esta confirmado.

La historia se fijara mas en el Dr Maligno,

Ya hay una idea totalmente cerrada para 'Austin Powers 4' y sólo puedo decir que será una película desde el punto de vista del Doctor Maligno", afirmó el actor en declaraciones a 'Moviehole'. Myers, que en estos momentos se encuentra promocionando su último trabajo -la tercera parte de 'Shrek' en la que vuelve a poner voz al famoso ogro y la nueva pelicula the love guru- aseguró que si comparamos la importancia que en la nueva entrega de 'Austin Powers' será mayor la del villano -y su secuaz, Mini-Yo- y que su hijo volverá a aparecer.
Si nena, SIIII.


PD: Por si acaso nadie sbia de la existencia del guru del buen rollo, si te gusto Austin Powers, pontela a "comprar" ya. Te gustará.

Aqui os dejos los creditos principales de la pelicula.

Es tronchante XD

[youtube=X00eafLz9k8]video[/youtube]
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
WoWw! Gracias por la información!

Personalmente me encanta Austin Powers, e visto todas las peliculas y adoro al Dr.Maligno!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pues sí que es una buena noticia porque es una de las sagas con las que más te puedes reír xD I (L) Austin Powers jeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El guru del buen rollo no hace gracia.

Austin Powers no mucha, pero algo si.

A mi me hace gracia el doctor maligno xD

Por cierto, seguro que el mismo escribe el guion y saca el proyecto adelante para que le den algun papel que no sea doblar a Shrek en la version original de dicha saga del ogro verde XD
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jajaja, como no recordar el incombustible doctor Maligno y su miniyo! XDXD
Aver como sale esta cuarta pelicula! Saludoss
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Siii nena siii !!

Que gran noticia, es verdad que habia rumores de una cuarta entrega pero no sabia nada de que ya era oficial!! :trofeo:

Tengo las tres pelis en la Ps3 XD

PD: mini yo XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Me molan mil las pelis del austin...con la ultima del miembro de oro me parti...haber cuando sacan la 4 que tiene que ser tambien buenisima:chocala:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
JAJAJAAAJJAJA bien !! estas peliculas son lo mejor no me e reido tanto con ninguna
Lo de las sombras, el rap de los mini yo con el doctor maligno, austin meando en la fuente, el miembro de oro llamando papolla al padre de austin JAJAJAJAJAJJA... ai tantas jajajajaja bua jajajajajja qe risa. ! gracias por la noticia y salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Para mi lo mejor fue con lo del gordo de la gaita, alque le llamaban "gordo cabron" eso es lo mejor jajajajaj
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
JAJAJAAAJJAJA bien !! estas peliculas son lo mejor no me e reido tanto con ninguna
Lo de las sombras, el rap de los mini yo con el doctor maligno, austin meando en la fuente, el miembro de oro llamando papolla al padre de austin JAJAJAJAJAJJA... ai tantas jajajajaja bua jajajajajja qe risa. ! gracias por la noticia y salu2
El papolla de Austin Powers!

[youtube=L0P82kEPTLA]video[/youtube]
 
Superior