Miguel Pozo Rivero se convierte en el mejor jugador de Modern Warfare 2 en España

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
joder si yo llegara a ser el mejor jugador d un juego... m replantearia mi vida social, d verdad...

bien x el.
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Aqui hay gente que flipa!!
Os quejais de que le pongan como el mejor, solamente por que no ha competido con todos los jugadores de MW2 de España?
Es como si yo digo que Ussain Bolt no es el mas rapido del mundo por que no a corrido con las 6.000 millones de personas que hay en este planeta.XD
No es eso, veo una ijusticia que pongan en españa solo 4 ciudades y casi siempre son las mismas en las cuales todos tendriamos el mismo derecho a que nos coloquen una en cada provincia, y ami me encantaria echarme unos piques con gente en torneos pero no voy a desplazarme kilometros de mi ciudad en tren ya que no tengo coche aún por 40€ el ir y volver de lo que costaria el billete de tren por ejemplo, aunque no sea a ganar pero ver lo que soy capaz de hacer contra los mejores es gratificante..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pero no es el mejor de españa, será el mejor de las zonas por las que pasó el torneo no?
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
37
Karma
0
¡¡Enhorabuena paisano!! Ser el primero de 4000 ya es toda una demostración del nivel que tienes. ¡Disfruta en Los Ángeles!
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
1
Karma
0
joder yo no me enterao de ese torneo :S joder , bueno , el proximo lo gano yo :D FELICIDADES craak
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
39
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Ese Eloh .....hay demostrando lo que vales. por cierto enorabuna y ya quedaremos otro dia pa una paxanga amigo..nos vemos por Triana...:palmas::palmas:
 
Superior