Midnigth club los angeles, se puede acelerar con el boton X?

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Hola chicos. Veran, si todo va bien, mañana por la mañana ire al Sony Gallery de Tarragona para comprarme por fin la PS3. Es un pack vastante bueno: Ps3 80GB+2 juegos, GTA IV Y Midnigth club Los Angeles, todo ello por 399 euros. Pues bien de este último ceria hablarles yo. He leido por algunos foros que en algunos juegos de condución se tiene que acelerar con los gatillos de detras( R1,R2) Segun la gente es vastante incomodo xq se te ceda la mano agarrotada. Mi pregunta es para quien alla tenido la opción de jugar a este videojuego si se acelera como toda la vida se ha echo, osea con la::[equis]:: o si se tiene que hacer con los gatillos de detras, y ya de paso me comentan que tal esta el juego okis:victoria:? Bueno chico saludos y ha viciarse todos a la PS3:trofeo::jeje::cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hola chicos. Veran, si todo va bien, mañana por la mañana ire al Sony Gallery de Tarragona para comprarme por fin la PS3. Es un pack vastante bueno: Ps3 80GB+2 juegos, GTA IV Y Midnigth club Los Angeles, todo ello por 399 euros. Pues bien de este último ceria hablarles yo. He leido por algunos foros que en algunos juegos de condución se tiene que acelerar con los gatillos de detras( R1,R2) Segun la gente es vastante incomodo xq se te ceda la mano agarrotada. Mi pregunta es para quien alla tenido la opción de jugar a este videojuego si se acelera como toda la vida se ha echo, osea con la::[equis]:: o si se tiene que hacer con los gatillos de detras, y ya de paso me comentan que tal esta el juego okis:victoria:? Bueno chico saludos y ha viciarse todos a la PS3:trofeo::jeje::cunao:
Pues sí, se usan los gatillos, pero no le veo la incomodidad, supongo que se podra ajustar para darle con X, no lo sé. Sobre el juego, está bastante bien, y tiene muchas opciones de personalización.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Intenta poner un título más descriptivo porque pueden cerrarte el hilo.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A mi la verdad me gustan mas los gatillos,y eso que he jugado siempre con la x para acelerar,en cuanto al juego esta bastante bien,quizas le falle un poco la historia porque se basa en lo mismo de siempre empezar desde 0 ir ganando reputacion y llegar a ser el mejor,graficamente esta bastante bien y como dicen por arriba la variedad de tuning esta currada,no veia algo parecido desde el underground 2,saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Edita el titulo.
Respecto al tema, yo también decia lo mismo, peor me acostumbré a los gatillos... Pero igualmente, si no quieres utilizarlos, puedes poner la configuración COMOT U QUIERAS, puedes poner donde quieras cada cosa, osea, si, se peude con X.
El juego, es de lo mejor de jeugos de coches, los gráficos están bien, los coches, son bastantes, hasta hay motos XD.
Puedes tunear un montón de cosas, hasta le interior, y tiene vista de interior del coche :D

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo opino komo la mayoria k prefiero los gatillos al principio (nfs Pro Street para mi ) me kosto acostumbrarme pero en los derrapes le pille el trankillo y luego en klualkiera de conduccion k me pillo y se pueden editar los controles le pongo los gatillos komo decis y me los paso bastante rapidito y komodamente y yo kreo k los juegos de este tipo a partir de ahora lo van a poner asi asik acostumbrate k luego te acostumbras y lo manejas bien
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No compres ese Pack en esa tienda.

En el Corte Ingles estaba ese mismo por 350€ si mi memoria no me falla. La oferta ya no está en la web así que puedes pasarte por tu centro más cercano a ver si les queda alguna.

P.D De todas formas, el precio de la PlayStation 3 de 80 GB sola, es de 330€ y por menos de 70€ puedes conseguir el GTA IV + Midnight de importación o segunda mano en España.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
No compres ese Pack en esa tienda.

En el Corte Ingles estaba ese mismo por 350€ si mi memoria no me falla. La oferta ya no está en la web así que puedes pasarte por tu centro más cercano a ver si les queda alguna.

P.D De todas formas, el precio de la PlayStation 3 de 80 GB sola, es de 330€ y por menos de 70€ puedes conseguir el GTA IV + Midnight de importación o segunda mano en España.
Lo de la consola no estoy seguro pero lo de los juegos estoy seguro de k tienes razon yo kreo k de importacion los 2 podrian rondar unos 30€ o poko mas
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
21
Karma
1
Wuauu gracias a todos chicos, me he cedado mucho mas trankilo. Ahora solo ceda esperar a que llege y a viciarme todas las tardes ;)
 
Superior