midnight los angeles

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues todo eso se hace con los vinilos que te vienen, mediante circulos, rayas, etc... Yo tengo hecha la moto de repsol ^^
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Hombre chanante tu por aqui! XD, que pasa tioo? jaja
Aver si alguien me resuelve la duda a mi también con esto de los vinilos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
lo que ace la gente es tirarse 50 años pa acer una cara, por ejemplo:
el de repsol seria poner un circulo naranja un poco ovalado, luego un semicirculo rojo en la parte inferior y dos barras rectas, una naranja y otra azul, y te qeda el de repsol, luego pones la letras y listo,
el de martini seria un circulo amarillo, dentro un circulo rojo, dejandose ver muy poco el amarillo, y una franja negra sobre una amarilla en el centro, y poner martini
Asi se arian los de south park, que es un circulo color carne, con dos circulos blancos, con un semicirculo azul pa acer el gorro... etc xD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pero solo se pueden poner 10 capas no?? .. o se pueden poner mas??
creo que mas... tengo uno que pone en el morro "HARDCORE HOOLIGAN" mas los vinilos de camflaje, asiqe se pueden poner 17 almnos xd
eso si, a mi en los que tengo muchos vinilos y tal.. me tardan mucho en cargar xD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
creo que mas... tengo uno que pone en el morro "HARDCORE HOOLIGAN" mas los vinilos de camflaje, asiqe se pueden poner 17 almnos xd
eso si, a mi en los que tengo muchos vinilos y tal.. me tardan mucho en cargar xD
gracias es que todavia no he probado a poner tantas capas... lo mas que he puesto han sido 7 creo jejeje
 
Superior