Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues es facil,cuando estes jugando sales al xmb de tu ps3 y vas a donde tienes la musica y eliges la cancion que quieras,pero lo mejor es crear una carpeta y reproduces toda,claro,para hacerlo tienes que tener musica metida en tu ps3:D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues es facil,cuando estes jugando sales al xmb de tu ps3 y vas a donde tienes la musica y eliges la cancion que quieras,pero lo mejor es crear una carpeta y reproduces toda,claro,para hacerlo tienes que tener musica metida en tu ps3:D
tendría que desactivar la música del juego no?? digo para que se escuche la de la ps3.....gracias tio, yo pensaba que era mas difícil.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Efectivamente puedes crear una carpeta con tu lista de reproduccion y asi la puedes escuchar mientras juegas, presionado el boton PS accedes al xmb.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
tendría que desactivar la música del juego no?? digo para que se escuche la de la ps3.....gracias tio, yo pensaba que era mas difícil.
pues no lo se la verdad,lo digo porque yo desde el primer dia desactive la musica del juego ya que preferia oir el sonido de los coches y luego ya ponia la musica de mi ps3,prueba sin desactivar la musica del juego que lo mismo va
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
104
Karma
32
Hola muchachos.

Ayer me compré el juego y estas son mis impresiones:

- Los gráficos no desmerecen pero no están a la altura de la nueva generación.
- Se tiene mucha sensación de estar jugando a GTAIV. Hasta los personajes hablan y se mueven como en GTA.
- Correr a toda pastilla mientras suena Camela y llegar a la meta un milisegundo antes que tu rival no tiene precio.
- El juego es divertido, que es de lo que se trata.
- La música que trae de serie no mata, pero tampoco molesta.
- El taller de tuning promete, en cuanto consiga pasta.
- El movimiento del coche es un pelín brusco y no permite hacer maniobras con poca anticipación, supongo que mejorará con coches más buenos.
- La policía es demasiado competente. Es imposible escapar de ellos y no se pueden destrozar coches.
- La ciudad es grande, pero no es descomunal.
- El sistema de juego es fenomenal y el argumento queda en segundo plano. Hemos venido a correr y a tunear, ya sabemos que hay mucho chulo suelto.
- Es lo que NFS debió ser.
- La variedad de coches es pobre. No hay Supra, no hay Imprezza y hay demasiados descapotables y coches de época (¿de quién fue la brillante idea de meter un Golf de 1983?). Se ven coches por la calle que no están disponibles para comprar: Golf IV, Cadillac CTS, Nissan 350... A ver ese parche qué trae...
- Mola mucho utilizar tu música con el juego. Se implementa perfectamente, pero hay un gran pero: no se pueden cambiar las pistas sin salir al menu de la ps3.
- El sistema de daños es perfectible. Demasiado caro reparar el coche para lo que aparentemente tiene roto. Las colisiones no son creibles.
- ¿Dónde están las tías imponentes que dan la salida dejando caer un pañuelo?
- Se echan el falta carreras estilo Drag y circuitos acotados. Lo de ir por libre tiene su gracia, pero a los que somos nuevos en la saga nos hace sentir... ¿demasiado libres? Me acostumbraré porque mola llegar a la meta desde sitios diferentes y ganar por un morro.
- Quiero poder tunear un coche como si fuera policía.

En general, un juego recomendable en tanto no existe nada en el género que esté a la altura de lo esperable en nueva generación, exceptuando GT5P.

Un saludo
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
Juas, me he metido al online y empezado a agregar guiris y a aceptar peticiones para conseguir el trofeo de 5 hamijos y no me lo han dado T_T
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tengo a varios agregado para el trofeos de los 5 amigos online. Mi consulta es alguien que lo haiga conseguido me puede explicar como se hace porfavor..
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
El trofeo dice literalmente
"Únete a una partida online con 5 de tus amigos, conectado con MyFaves de T-Mobile."
El T-Mobile que es la PDA mia o que? :S Que alguien me lo explique que quiero conseguir el trofeillo, luis felipe agregame cuando puedas =)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
El trofeo dice literalmente
"Únete a una partida online con 5 de tus amigos, conectado con MyFaves de T-Mobile."
El T-Mobile que es la PDA mia o que? :S Que alguien me lo explique que quiero conseguir el trofeillo, luis felipe agregame cuando puedas =)
Exacto! tienes que estar coenctado con amigos ktengas en tu movil ese xD
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Bueno pues tengo una duda del juego, que me lo regalaron por navidad y me encanta :amor:, mirar quiero hacer el trofeo de paparazzi pero esque no se como hacer las fotos XD he ido a lo de puntua mi coche y hay he hecho una foto pero esque no se ve... aver si me podeis ayudar ;)

Saludos y Feliz Navidad!! :victoria:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno pues tengo una duda del juego, que me lo regalaron por navidad y me encanta :amor:, mirar quiero hacer el trofeo de paparazzi pero esque no se como hacer las fotos XD he ido a lo de puntua mi coche y hay he hecho una foto pero esque no se ve... aver si me podeis ayudar ;)

Saludos y Feliz Navidad!! :victoria:
Cuando estés dando una vuelta por la ciudad pulsa START y mueve el joystick derecho, entonces verás tu coche y te saldá una opción que es la de hacer la foto. Creo que era asi, tu pruébalo y nos cuentas XD
 
Superior