[Midnight Club: Los Angeles] Quedada Trofeos Online

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@cocahonda dijo:
Yo creo q ya se podría organizar la kedada
Somos bastantes:
POLILLONLOCO
Alicuencano
Ce-jota
Vicio24
Cocahonda
Carvajal31
Danielforte
Er_mono88

En principio esperamos a danielforte q lo organice
Y no olvidarse de dejar menos de 50 amigos en tu psn
Si no el trofeo no salta
Primero pido perdon por la espera ya que he estado sin conexion durante más de una semana.
POLILLONLOCO soy yo (danielfortes) asique somos en total 6 para invitar entonces la quedada se hará el Domingo 4 de Diciembre a las 19:00 hora española, si os queda mejor otra hora lo decís.
Actualizado el post principal
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
lamentable la organizacion yo proximo domingo los organizare tan pronto pueda jugar online los organizo para sacar todos los trofeos el domingo desde las 15horas .
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@Carvajal31 dijo:
lamentable la organizacion yo proximo domingo los organizare tan pronto pueda jugar online los organizo para sacar todos los trofeos el domingo desde las 15horas .
Lamentable? yo creo que estaba todo bien organizado y explicado en anteriores posts, si por algun casual hubo algo fue por lo de los amigo y tu conexion o problemas con servidores, ya que si yo entre en tu partida no es cuestion de la expansion , y todos estuvimos en partidas en las que o no te dejaba entrar o enlkas que tu creabas no nos dejaba a ninguno, asi que es cuestion de probar otro dia, pero de ahi a decir que la organizacion fue lamentable me parece mucho decir por tu parte.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Estoy de acuerdo con alicuecano
Estuvo bien organizada, y se dijo lo de los 50 amigos antes
Tb t esperamos, en mi caso 1 hora a q pudieras entrar
Si hubo problemas no fue por la organización
El trofeo lo sacamos todos menos carvajal
Lo que podemos hacer es intentar ayudarte, por mi parte cuando digas,
si puedo y digo q estoy, no te fallo
Y animo q seguro se soluciona el problema y consigues el trofeo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
@alicuecano dijo:
@Carvajal31 dijo:

Lamentable? yo creo que estaba todo bien organizado y explicado en anteriores posts, si por algun casual hubo algo fue por lo de los amigo y tu conexion o problemas con servidores, ya que si yo entre en tu partida no es cuestion de la expansion , y todos estuvimos en partidas en las que o no te dejaba entrar o enlkas que tu creabas no nos dejaba a ninguno, asi que es cuestion de probar otro dia, pero de ahi a decir que la organizacion fue lamentable me parece mucho decir por tu parte.
yo me refiero a que no pusieron que habia que tener la actualizacion esa segun eso por que no se por que no me dejo jugar ya me volvi a bajar el juego y sigo igual osea no tengo idea de que hacer.

Ademas me puse de malas por que no poder jugar online tratandolo por 2 horas es horrible creme que una sonrisa no me salio en ese rato. ahora alguein me resuleve a duda onde o que bajaron d la store excatamente.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Te repito que de la expansion no era ya que la ultima partida yo entre y los demas no pudieron, con lo que o bien es problema de tu conexion o de los servidores del juego, que a veces son muy caprichosos. Sobre que te pusiste de malas y en ese momento no te salia ninguna sonrisa , yo te lo digo por mi parte, que aqui nadie tiene la culpa de que no pudieras entrar asi que la proxima vez que despues de que a casi todos nos saltara el trofeo y estuvieramos esperandote para que tu tambien lo tuvieras , vayas y te pongas de malas con los demas, ten por seguro que el menda lerenda no te ayudara mas , porque repito que aqui nadie tuvo la culpa de que no pudieras entrar a la partida.
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
Bueno yo creo que estuvoo bastante bien, y no es por hecharme flores pero creo que el trofeo de 5 amigos lo conseguimos todos menos Carvajal31, y que no se diga que intentamos meternos en una partida suya con lo que daba un error. Tambien decir que el post principal indica muy bien lo que hay que hacer o tener instalado (incluso lo pone en negrita).

Yo por mi parte aunque hayas puesto verde a la organizacion de mi post de la quedada, estaré alli cuando digas para ayudarte y si alguien necesita ayuda para los demás trofeos que me mande un mensaje cuando esté conectado.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
si se que esta mal enojarse pero vaya que es que no me sacan de la duda que supuestamente bajaron de la store de una actualizacion para jugar es lo qeu quiero saber o el polloniloco esta mal o que ya dejen de lado lo otro osea se ocupa la actualizacion para jugar o que???
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
Hola, perdonen la molestia, alguien podría ayudarme con todos los trofeos online. A quien puedo agregar.
Gracias saludos
 

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
258
Karma
22
Ubicación
En un piso
@Carvajal31 dijo:
si se que esta mal enojarse pero vaya que es que no me sacan de la duda que supuestamente bajaron de la store de una actualizacion para jugar es lo qeu quiero saber o el polloniloco esta mal o que ya dejen de lado lo otro osea se ocupa la actualizacion para jugar o que???
Yo me lo baje de esta forma :

Ve a Playstation Store, luego le das a la lupa que hay en el margen arriba derecha que es para buscar y pones midnight club y ahí te saldrá el mapa de South Central y los coches de policia que son gratuitos.

La version que tienes si es el Midnight Club Los Angeles Complete Edition ya trae el mapa de South Central y lo de los coches de Policia.

Entonces si es la version Complete Edition no sé el por qué, del error de conexion, cuando digas se intenta hacer otra vez.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo tambien busco gente para los trofeos online, me podeis agregar o hacemos una quedada.
--- [ Añadido ] -----
@teku dijo:
Hola, perdonen la molestia, alguien podría ayudarme con todos los trofeos online. A quien puedo agregar.
Gracias saludos
Ya tienes los trofeos online de midnight club?
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Estoy buscando gente para sacarnos el trofeo (T-Mobile myFaves) el de los 5 amigos online, quien quiera que se apunte para hacer la quedada, gracias

Yomi84 -yo puedo siempre sea la hora que sea el dia que sea poneros de acuerdo que yo seguro podre
?
?
?
?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Bcn
@Yomi84 dijo:
Estoy buscando gente para sacarnos el trofeo (T-Mobile myFaves) el de los 5 amigos online, quien quiera que se apunte para hacer la quedada, gracias

Yomi84 -yo puedo siempre sea la hora que sea el dia que sea poneros de acuerdo que yo seguro podre
?
?
?
?
hola, buenas, yo estaria iinteresao en participar en la kedada, ya ke me falta solo el trofeo T-Mobile myfaves, mi ID: ferrer69, contad conmigo! Gracias, saludos!
 
Superior