Microsoft intenta tapar o tiene miedo al KILLZONE 2 ?? MS vs KZ2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una web a echo un articulo donde segun ellos microsoft intenta tapar lo mas rapido posible la salida y el hype de Killzone 2 y la web da estas razones para creer eso:


1-hace no mucho se rumoreo que Killzone 2 saldria el 17 de febrero ( desmentido ) y justo con ese rumor microsoft anuncio el contenido descargable exclusivo de 360 de GTA IV
2-Sony anuncio que Killzone 2 saldria en EEUU el dia 27 de febrero. Microsoft retraso el lanzamiento de Halo Wars que tenia que salir el 5 de febrero hasta el dia al... 26 de febrero.
3-el dia 3 de febrero en Europa. Microsoft anuncia la demo de halo wars para el 5 de febrero.

Conicidencias ?






Fuente:

http://www.notaboutgames.com/home/2009/01/microsoft-teme-killzone.html
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Realmente, intentan taparlo, pero se sabe que Killzone va a destacar más que cualquiera de XBOX360, por lo menos en graficos...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Es bastante probable, dado el juego que estamos hablando. Este juego es para amarlo si es aliado, y para temerlo si es enemigo.

Pero por mucho que haga Microsoft , no va a impedir que tarde o temprano salga el juego, al contrario.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi lo que me parece patetico que intenten taparlo con una expansion de GTA IV y un juego de estrategia, la jugada de intentar tapar a KZ2 no les va a salir.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Es lógico que Microsoft intente competir con todos sus medios contra un juego como Killzone 2, y encima siendo exclusivo de Sony.

Yo creo que sí que le tiene un pelín de miedo XD

Salu2 :hola:
 
T

thehrb

ni la expansión del GTA ni el Halo wars van a tapar el killzone por mucho que lo intenten, seguramente cuando vayan a sacar SONY el Heavy Rain, anunciara microsoft el Alan wake para el mismo mes XD, y encima ya estan con un juego que intenta copiar a LBP
http://www.youtube.com/watch?v=sfzrE2dg7og
XDXDXD Fuerte M... XDXDXD y eso que tengo las 2 pero ese juego ni me lo bajo aunque me regalen 10 dvds de doble capaXDXD
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
pues si yo fue tito bill ya me hubiera ca.. en los pantalones.... aunq me limpiaria con verdes jejeje XD
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
ya vereis que este juego se vendera poco XD
espero equivocarmen.
pero no he oido nada de el en medio suqe no sean internet...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Lo que tiene que hacer SONY es hacer una publicidad agresiva del juego, tanto en revistas, como en las tiendas de videojuegos, como en la tele e incluso radio.
Es una oportunidad de hacerse de oro, ahora o nunca
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
esta claro que lo intentan tapar

pero la calidad del killzone 2 que esperamos todos si es asi no se podra tapar con una demo y un juego tonto
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
ni una sola revista o web a hablado mal de este juego,mas bien lo contrario,lo ponen por las nubes,los unicos malos comentarios son por parte de los x-boxers...sinceramente esta claro que hay un miedo y una envidia total por parte de la competencia y es normal,va a dejar el liston muy alto en el genero como lo dejo COD4,ni siquiera Infini ward a mostrado ni una imagen de su nueva entrega por que me imagino que estara a la espera de ver que es lo que viene.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
se te ha olvidado que en el playstationday 08 enseñaron una demo flipante de killzone 2 y microsoft mostro el primer video in-game de gears of war2.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Griñon, Madrid
Pues anda que intentar tapar a un juegazo como killzone 2 con un dlc o con un juego de segunda fila como Halo wars tiene delito.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Siempre los pu... xboxers y su lider bill tocando los h... parecen una put... secta!
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Esta claro que intenta taparlo!
Se ven que con este juego no tienen ninguna posibilidad, aunque tambien hay que decir que halo wars estara bien... pero para PC.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Que raro... Peo vamos, que Killzone 2 me da que no va a ser una cosa del otro mundo.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Haber, lo que hace microsoft no es normal, es una burrada, ya que son dos juegos distintos, un shooter y uno de estategia, a quien la guste la accion y tenga PS3 y Xbox se comprara Killzone, pero si fuera al reves, que le guste mas estrategia pues Halo.
Pero parece que microsoft teme de Killzone, y no, no son coincidencias.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
les gusta el juego sucio a estos de microsoft, que manera mas estupida de intentar tapar la salida de un juego que le pega mil vueltas a todos los suyos, que pena me dan estos de microsoft
 
Superior