Microsoft anuncia el "MAG-Killer": Gargantuan Hazard Battle.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
MAG es la exclusiva de PS3 más laureada en los últimos años por su propuesta única de ofrecer hasta 256 jugadores online en una misma partida, y al mismo tiempo.

¿Pero qué ocurriría si su mayor competidora, Microsoft, estuviera dispuesta a hacer algo parecido y mejor? La verdad es que eso sentaría muy mal a los usuarios de PS3.

Pues, lamento decirles que el proyecto es real, y lo está desarrollando una compañía muy afiliada a Microsoft, y es nada menos que Epic Games, creadora de una de las mayores exclusivas de Xbox 360 en mucho tiempo, Gears Of War.

El nuevo proyecto, denominado Gargantuan Hazard Battle, contará con la más avanzada tecnología del motor Unreal Engine para ofrecer unos gráficos muy realistas, y soportará la friolera de hasta 300 jugadores (44 jugadores más que MAG). Algo difícil de creer, pero por ahora no se sabe nada más, sólo que está en desarrollo.

Según las palabras de Mark Rein, "después de pasar algún tiempo con Gargantuan Hazard Battle, te olvidarás de todo en lo referente a MAG"
Fuente

Saludos.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pero que dicen esta gente, 300 tios, en el online jugando y sin Lag, y na menos en una xbox , se le ha ido la holla, a esos tios...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Ah ya, esto es como el LBP-killer que iban a sacar y lo anunciaron poco antes de salir LBP, cómo se llamaba... si ese... a no que era sólo mal márqueting. Y luego era Sony la que vendía humo. xd

Me hace gracia MS (o cualquier otra) cuando anuncia algo como el killer-algo.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
119
Karma
28
Ubicación
Hospi
Además, que mas da 300 que 256 jugadores?? Que vale que esta muy bien, pero exceptuando los primeros dias/semanas, imagino que costará llenar las salas. Vamos, no lo veo como un gran avance, 256 gamers es mas que suficiente, si me digeran 500 jugadores en la misma partida...vale, fliparia. Ahora solo falta saber todo lo demas, graficos jugabilidad, lag, etc... Ahí se vera cual es mejor...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo sinceramente la noticia me la creo más bien poco, porque ha sido la única página del sector en publicar algo así.

Es decir, ni IGN, Gametrailers, ect la han puesto. Por lo que creo que es Fake.

Saludos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
ea pues si lo dicen xD
que puede ser no te digo yo k no xD
que alomejor cuando yo lleve 1 año jugando al mag y ya me haya cansao de el, sale este xD y ya estara muy visto eso de muchos jugadores a la vez jaja
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Dudo mucho que acaben sacando eso y mas que lo han anunciado ahi a voleo....Yo soy M$ y este anuncio lo hago en el E3 y parto a Sony. Ademas, me importa bien poco, croe que el MAG sera una maldita locura injugable y este...todavia mas xD
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
167
Karma
26
Ubicación
Bcn
Pues bien... mi primera respuesta a un tema va a ser esta(ya que es mi primera vez) pienso que ya empieza microsoft a copiarse de las cositas que tienen los demas y eso solo lo hacen las personas que estan por detrás!!! arriba ps3
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
estar seguros que el live de xbox360 lo soportara sin despinarse...
es la cruda realidad, es mejor que ps network

y me parece patetico este plagio por parte de MS:buf:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
estar seguros que el live de xbox360 lo soportara sin despinarse...
es la cruda realidad, es mejor que ps network

y me parece patetico este plagio por parte de MS:buf:
El live en mi opinión no es mejor que ps network. Eso de jugar realizando las conexiones solamente entre jugadores.... :buf:

Respecto al anuncio pues, ya se verá que tal.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
estar seguros que el live de xbox360 lo soportara sin despinarse...
es la cruda realidad, es mejor que ps network

y me parece patetico este plagio por parte de MS:buf:
Si Ps3 soporta MAG con un servicio gratuito, ya puede el live soportar 2000 personas a la vez, que a mi me la sopla xDDDD. A ver si se puede jugar a MAG sin lag (ole que pareado xD), y después se verá, en caso de que el rumor este de M$ sea cierto, si soporta bien los 300...

Y si, despues resulta que Blur es un plagio de Mario Kart xDDDD.

PD. MAG va a ser, o bien la revolución del juego online, o un gran fiasco... tiene pinta de ser muuuuy jididillo sobrevivir ahi en medio xD. Yo personalmente, pienso comprarmelo ^^

EDITO: Y pobres usuarios de Microsoft, que nosotros hablamos de MAG, y ellos hablan de "Gargantuan Hazard Battle"... Menudo nombrecito :ein:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
145
Karma
25
Si Ps3 soporta MAG con un servicio gratuito, ya puede el live soportar 2000 personas a la vez, que a mi me la sopla xDDDD. A ver si se puede jugar a MAG sin lag (ole que pareado xD), y después se verá, en caso de que el rumor este de M$ sea cierto, si soporta bien los 300...

Y si, despues resulta que Blur es un plagio de Mario Kart xDDDD.

PD. MAG va a ser, o bien la revolución del juego online, o un gran fiasco... tiene pinta de ser muuuuy jididillo sobrevivir ahi en medio xD. Yo personalmente, pienso comprarmelo ^^

EDITO: Y pobres usuarios de Microsoft, que nosotros hablamos de MAG, y ellos hablan de "Gargantuan Hazard Battle"... Menudo nombrecito :ein:
haber el mag no va a ser tan 'injugable' ve algunos gameplays del juego como por ejemplo el que mostro sony en el e3 y el mapeado es realmente ENORME osea coge uno del call of duty y multiplicalo por 100 y te lo juro no exagero..
y estos de microsoft no saben hacer nada
son un pringaos copia todo sin remedio si hasta su mejor sga gears of war no es ni suya esque manda pelotas
bueno peor para ellos
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
cada dia microsoft me esta demostrando que tiene creatividad cero, va copiando a las demas, sus exclusivas para colmo no son ni de estudios internos (a golpe de talonario todo vamos).

lo que mas gracia me hace es lo de project natal, una copia exacta del eyetoy play de ps2, si mucha revolucion pero eso ya podia hacerlo en la generacion pasada, y ahora el "anti-mag",si para mi 256 jugadores es una bestialidad nose como andaran 300.... aparte que cuando salga este anti-mag, el mag ya llevara tiempecito en el mercado y como que seria un ams de lo mismo.

conclusion: microsoft no sabe que inventarse para ir sacando juegos, hasta el punto de ir plagiando las obras de otros.
 
Superior