Microsoft admite que ps3 es la mas poderosa

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Nadie duda del potencial de Playstation 3, del chip Cell, de sus procesadores y de su capacidad, pero para el usuario de a pie, tener uno u otro chip es indiferente asi como un listado de números e ilusiones sobre lo que puediera ser. Queremos verlo y sabemos que Playstation 3 puede hacerlo.

Hoy por hoy los juegos entre las consolas de Microsoft y Sony son similares. Las ventas hacen que las compañías se decanten más hacia la consola de Microsoft en su mayoria y la dificultad de programación extra que supone dedicarse a Playstation 3 hace que los juegos sean desarrollados en Xbox 360 o PC y luego portados a la consola de Sony lo que ayuda a capar sus posibilidades.

De esta forma en lo que a juegos se refiere, las dos consolas ofrecen algo similar, aunque con bastante diferencia de precio, por lo que la balanza se decanta en este sentido algo más del lado verde que del negro. No obstante, Sony aun puede dar ese golpe sobre la mesa y mostrarnos a Playstation 3 en su máxima expresión, y que mejor forma de hacerlo que con sus propios juegos.

¿Realmente ofrecen ambas consolas lo mismo solo que a menor y mayor precio? Unos entenderán que si, y otros entenderán que no segun sus necesidades. Lo cierto es que Playstation 3 vale aproximadamente 200 o 150 euros más que Xbox 360 pero también nos ofrece Wifi de serie, de manera que no hay que comprarlo a parte, nos ofrece un juego online gratuito y de bastante calidad, un reproductor Blu Ray cada vez más asentado en el mercado y con más variedad y mandos de control con batería, lo que es un avance con respecto a las pilas de las otras consolas. Casi todo esto puede adquirirse por separado para Xbox 360 en caso de poseerla, aunque para el público final, aquel que va a una tienda y mira los carteles del precio para tomar su decisión, quizás estas cosas son lo de menos.

Fuentehttp://www.teknoconsolas.es/el-ecuador-generacional-ii-la-bestia-negra-de-sony
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No creo que sea un error, pues de hecho aqui en america, es algo que si bien todos saben, tambien es un hecho que la mayor parte de la gente se inclina por xbox, por comodidad, servicio, variedad, y por que practicamente todos tienen xbox.......... excepto los que estamos contentos con nuestra poderosa ps3.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
No creo que sea un error, pues de hecho aqui en america, es algo que si bien todos saben, tambien es un hecho que la mayor parte de la gente se inclina por xbox, por comodidad, servicio, variedad, y por que practicamente todos tienen xbox.......... excepto los que estamos contentos con nuestra poderosa ps3.
te equivocas tio, aca en Panamá la mayoria (90%) tenemos PS3 :hola:
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
eso ya lo sabia todo el mundo, es bueno que lo admitan, es el primer paso para solucionar un problema jajaja
bueno el punto es que sony lo debe demostrar este año!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Y que si la PS3 es la más poderosa??

Antiguamente:
La Saturn era más poderosa que la PSOne. ¿Cuál tuvo más éxito?
La XBox y la Dreamcast eran más poderosas que la PS2. ¿Cuál tuvo más éxito?

Actualmente:
La PSP es más poderosa que la Nintendo DS. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La PS3 es más poderosa que la 360. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La 360 es más poderosa que la Wii. ¿Cuál está teniendo más éxito?

Ahí queda eso...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
322
Karma
23
Ubicación
Durango, Mexico
es verdad aca en Mexico hay mas xbox
pero creo que se lo merece pues aunque duela admitirlo es la que ofrece mejores servicios aqui...
(sat garantia precios mas justos etc)
aun asi estoy muy contento con mi ps3 y no importa ser el unico que la tenga aca en mi ranchito
asi no soy igual a los demas jajaja
suerte a todos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y que si la PS3 es la más poderosa??

Antiguamente:
La Saturn era más poderosa que la PSOne. ¿Cuál tuvo más éxito?
La XBox y la Dreamcast eran más poderosas que la PS2. ¿Cuál tuvo más éxito?

Actualmente:
La PSP es más poderosa que la Nintendo DS. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La PS3 es más poderosa que la 360. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La 360 es más poderosa que la Wii. ¿Cuál está teniendo más éxito?

Ahí queda eso...
Por esa 'regla de tres' el éxito están en.. ¿Cuál salga primero?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Por esa 'regla de tres' el éxito están en.. ¿Cuál salga primero?
En parte si, pero el verdadero exito esta en aquella empresa que se adapte mejor a la situación global. ejemplos:

- Temas economicos, es decir lanzar una consola mayoritariamente asequible (como es la Wii, a parte de ser una buena consola)

- Temas lanzamiento, lo que tu comentas, si antes llega mi consola, antes sciare la espera de la gente.

- Temas desarrollo, si tengo una tecnologia más "simple", pero mucho más sencilla de programar, las third parties se vendran conmigo, ya que podran desarrollar antes y con menos gastos, obteniendo asi mayores beneficios (Ley básica de la economía)

- Temas exclusividades, si puedo obtener las exclusividades del resto de mis competidoras, y convertirlas en multi o traerlas a mi terreno, no solo conseguire ventaja sobre mi competidor, sino que le dare mala imagen.

Estos temas son los que hacen "poderosa" a una videoconsola.

- Nes
- SNes
- PSOne
- PS2

Estos 4 ejemplos son las videoconsolas que supieron adaptarse a su epoca, y ahora mismo, aunque duela, hay que reconocer, que por un tema u otro, la Wii y la XBOX360 han sabido adaptarse mejor a las circunstancias actuales.

Ha día de hoy, estamos un paso por detras de ambas, no tenemos las ventas de la Wii, ni acabamos de despuntar con respeto a la XBOX360, a pesar de tener claramente una tecnologia superior.

Eso esta claro ha de cambiar, puede que este año, puede que al otro, o puede que nunca, y cuanto antes asumemos que esta posibilidad también existe, antes disfrutaremos plenamente de la negrita.

Solo me preocupa los tiempos de desarrollo, una empresa lanza su producto, le da un tiempo de vida, y un tiempo de recuperación de inversion, y comienza la I+D de la proxima generación, es el ciclo de la vida (como en el Rey Leon jejeje). Lo que me preocupa es saber si SONY tiene su payback dentro de plazo, para que pueda llegar a tiempo a la proxima generación.

Poniendo otro ejemplo, esto es como Renault, que cuando ve que el coche no va decide abandonarlo para llegar a tiempo al proximo campeonato.

Yo estoy muy feliz con mi PS3, me da todo lo que necesito, no niego que como todos me he sentido defraudado en ciertos momentos, pero eso no quita todo lo bueno que me ha dado.

Por mi parte SONY aun tiene mi confianza, y se que saldremos adelante.

Un saludo familia, y perdon por el tocho jejeje.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Y que si la PS3 es la más poderosa??

Antiguamente:
La Saturn era más poderosa que la PSOne. ¿Cuál tuvo más éxito?
La XBox y la Dreamcast eran más poderosas que la PS2. ¿Cuál tuvo más éxito?

Actualmente:
La PSP es más poderosa que la Nintendo DS. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La PS3 es más poderosa que la 360. ¿Cuál está teniendo más éxito?
La 360 es más poderosa que la Wii. ¿Cuál está teniendo más éxito?

Ahí queda eso...
Saturn era menos potente que PSone
Dreamcast también era menos potente que PS2


Sólo añadir esos matices.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
VAMOOOS MEXICOOOOOO.... aca x donde vivo... los TOTITOS tienen xbox, la gente cool tiene PLAY xD aunque no me lo crean... jajaja suena racista pero es cierto O_O
jajaja cierto man auno yo no me creo cool ni nda de eso solo soi un wey mas con un ps3

pero la neta ke todos los pendejitos ke solo tienen un 360 es´´´por ke es lo ke mas suena porke todos los pendejos tienen una y no saben ni ke pedo es pero tienen un 360


solo los chidos tienen ps3
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Está claro que tiene más poténcia que la PS3, se puede comprobar ahora, están haciendo que los juegos funcionen con vista esteroscopia (o algo así), eso tiene que ser un cálculo bestial ya que son 3 planos y no 1, y también han conseguido hacer ray-tracing en tiempo real, eso solo lo han conseguido en pc con más de 6 núcleos. Falta que lo aprovechen de verdad, pero la potencia está ahi.
 
Superior